Olympus VR-370

landscaper

Principiante
Hola, soy nuevo en el foro.
Escibo porque estoy a punto de comprame una Olympus VR-370.
Pero me surge la duda sobre la duracion de la bateria LI-50B Batería de ión-litio ( la cual viene incluidad ). Ya que en la web de Olympus no dice nada al respecto, como duracion en minutos o en numero de exposiciones.

Muchas gracias.

Saludos

landscaper dijo:
Hola, soy nuevo en el foro.
Escibo porque estoy a punto de comprame una Olympus VR-370.
Pero me surge la duda sobre la duracion de la bateria LI-50B Batería de ión-litio ( la cual viene incluidad ). Ya que en la web de Olympus no dice nada al respecto, como duracion en minutos o en numero de exposiciones.

Muchas gracias.

Saludos
Es practicamente imposible saber el numero de minutos o disparos que te puede dar puesto que depende del uso que le des (pantalla, revisiones, zoom adelante-atras....) Si dan un número seria en condiciones ideales y por tanto muy poco fiable.
Un saludo

saludos y bienvenido, lo mejor es que te compres otra bateria aunque sea clónica por si te quedas tirado a medio repor¡¡¡¡

Gracias por contestar.
Entonces creo que me decidiré por ella, tenia varias camaras cadidatas en mente.
CANON IXUS 132, SONY DSC-W730 y PANASONIC DMC-FS37; pero valorando las prestaciones respecto a gama focal y apertura me quedo con la Olympus VR-370

Muchas gracias por el consejo.
Saludos

Atrás