OLYMPUS VR-360

crispino

Principiante
Hola.

Pues después de la pequeña decepción la Olympus. Creo que toca ir mirando sustituta.

Y aunque me da un poco de yuyu una de las que mas me gusta es la VR-360. Me da un poco de miedo a que vuelva a salir igual, pero Olympus en principio parece buena marca y aunque la otra no ha salido de lo mejor pues.......

La VR-360 según miro en la especificaciones es bastante similar a la que ya tenia, que como ya he puesto hacia buenas fotos. Mismo sensor live CCD, bastante mas zoon óptico (5x contra 12.5x), video HD (720), estabilizador óptico, etc lo cual en principio debería sino mejorar sacar unas fotos de similar o superior calidad.

Asi que quería preguntaros que os parece?. Si alguien la tiene? que tal son las fotos. Si os ha dado algún problema? etc.

Y otra cosa, el servicio técnico, como funciona?

Saludos y gracias.
 
yo la cámara no la conozco, pero el servicio técnico de olympus allá por portugal me parece y según siempre mi experiencia muy bueno.
 
hop frog dijo:
yo la cámara no la conozco, pero el servicio técnico de olympus allá por portugal me parece y según siempre mi experiencia muy bueno.

Por Portugal? pero no tienen servicio técnico en España.
Creia que si que tenían en Madrid y Barcelona.
 
Atrás
Arriba