Olympus Thoug 6010 bloqueada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Taran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Taran

Principiante
Hola

Tengo una Olympus Thoug 6010 que de buenas a primeras no se enciende del todo. Da señales de vida, se llega a encender pero a los pocos segundos se bloquea.

¿Hay algún modo de hacer un reset o algo similar?....para ver si se recupera.

He probado a quitarle la bateria un rato y luego a volver a ponerla y sigue igual.  :-\

Tiene guasa que sea antichoque, sumergible y super resistente y que sea la única cámara que se me ha estropeado sin recibir ningún golpe ni nada  :'(

Pregunté a Olympus España para ver si había algún método de reset o actualización de la cámara y me respondieron amablemente con un listado con los precios de su servicio técnico.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias ;-)

Taran, saludos.

No se me ocurre que puede ser pero lo primero que yo intentaría es probar a ver si te lo hace con distintas baterías o sólo con una, también le sacaría como has hecho tú la batería pero no un rato sino, por ejemplo, un par de días, de paso que le dejas las portezuelas abiertas de par en par para facilitar que se seque por si acaso hubiera creado condensación interior, ya que éstas cámaras, al ser estancas, igual que no dejan entrar humedad tampoco... la dejan salir y como además son muy frías al tener materiales muy resistentes pues pudiera ser que la humedad relativa del poco aire que tuviera en su interior se hubiera condensado sobre algún elemento electrónico frío.

No se me ocurre nada más, espero haberte servido de algo.

Salvo probar otras baterias, el resto ya lo he hecho y sin resultados positivos.

Me temo que la camara ha quedado inservible.  :-\

Gracias por la respuesta  ;)

Atrás