Olympus Sz-30mr No obtengo buenas fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Robert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Robert

Principiante
Buenos días, antes de nada quisiera presentarme, mi nombre es Robert y soy novato en esto. El motivo de este escrito es para saber si alguien puede ayudarme ya que hace 3 meses compré una SZ-30MR pero no logro sacar buenas fotos. Tengo la calidad máxima pero cuando he ido a revelar algunas, salen de muy baja calidad y encima pixeladas. Me he dado cuenta que muchas veces con un ligero movimiento del sujeto, la foto sale borrosa y la verdad tengo una cámara de calidad mucho inferior a ésta que realmente hace unas fotos muy buenas compradas con la Sz-30MR. Imagino que debo ser yo, ya que como novato pues no sabré hacerla funcionar correctamente. De todas formas cuando la pongo en modo Automático con lo cual debería ajustarse ella sola las fotos tampoco salen bien. Como os comentaba  antes, cuando realizo una foto a una persona, si ésta se mueve ligeramente y si digo ligeramente es cierto sale la foto completamente borrosa cosa que con la otra cámara no me pasaba.

Agradecería la ayuda de alguien que entienda esta cámara mejor que yo, ya que me he planteado venderla y comprarme otra cámara, sino encuentro solución a mis problemas de uso.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Robert.

Por una parte bienvenido y por la otra siento no poder ayudarte mucho. Tienes una buena compacta y esas cosas que dices no debería hacerlas. A mí sólo se me ocurre que esté estropeada. Quizá a alguien se le ocurra otra cosa con la que ayudarte.