OLYMPUS M-9000

amancio

Principiante
Me gustaria comentar un problema que tengo con mi camara y ver que soluciones me aconsejarias vosotros porque yo no se que hacer. Resulta que me compre la camara olympus m-9000, ya que me hablaron muy bien de ella, en noviembre del 2009. La compre en Andorra.
Al año mas o menos se me acabo la bateria, la puse a cargar y desde entoces la camara no ha vuelto a funcionar.La envie a la direccion de Portugal al servicio tecnico y cual es mi sorpresa que al cabo de 20 dias me devuelven la camara totalmente revisada y veo que sigue sin funcionar.Hablar con el servicio tecnico es imposible.Llamo a la tienda de Andorra les explico el caso y me dicen que ya me llamaran.Total que ha dia de hoy no tengo ninguna respuesta.
 
Me resulta raro que el servicio tecnico te mande la maquina revisada y sin que funcione, me supongo que en el libro vendra los posibles errores que tengas y la forma de solucionarlo, esa camara la desconozco, mi mujer tenia una compacta tambien y de la noche a la mañanam le hace las fotos con rayas horizontales y no ha forma de repararlo.
Saludos
 
Pues tal como le ves, ademas pone que la reparacion esta garantizada por seis meses. El problema es que la camara no se enciende,he comprado una bateria nueva por si el fallo fuera la bateria pero nada y ademas intento darle al encendido varias veces y cuando le parece se enciende como si nada hace unas fotos de p... madre y luego deja de funcionar. saludos
 
amancio dijo:
Pues tal como le ves, ademas pone que la reparacion esta garantizada por seis meses. El problema es que la camara no se enciende,he comprado una bateria nueva por si el fallo fuera la bateria pero nada y ademas intento darle al encendido varias veces y cuando le parece se enciende como si nada hace unas fotos de p... madre y luego deja de funcionar. saludos

Pues enviala de nuevo y esplicandoles el tema y que se dejen de milongas, pues si esta en garantia, que lo solucionen.
Saludos.
 
¿Te has fijado en si la batería hace conexión con la cámara correctamente? Me explico, a veces los contactos se ensucian, o se afloja la tapa con el uso, o simplemente decide la máquina por si misma que ya no le gusta el contacto que hace con la batería y claro, no se enciende ni a tiros. Si pasa esto es probable que tampoco cargue.

No sé que tipo de batería tiene ese modelo de cámara. ¿Tienes que sacársela para cargarla o conectas el alimentador a la propia cámara con la batería dentro? Si es así, ¿con la máquina enchufada se enciende?

Espero que no sea nada grave, sino ya sabes, meteles caña a los del servicio técnico antes de que sigan escurriendo el bulto y se te pase la garantía. Entonces a lo mejor si que te la arreglan como es debido, pero pagando.

Saludos.
 
Atrás
Arriba