Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo no tengo monitor 4K, pero he podido verlo en HD, y la verdad es que noto un aumento de calidad; da la sensación de que el 4K, aunque muchos no podamos apreciarlo en toda su magnitud, se ve mejor en monitores más sencillos que si estuviera grabado directamente en HD, no sé si me explico.
Hola halconmac, muchas gracias por el vídeo. Dando una vuelta por el foro me lo he encontrado. Qué recuerdos tan bonitos y tan maravillosos. Estuve en Islandia hace cuatro años y volver a ver "en vivo" aquellos paisajes, me emociona. No tenía entonces la EM1 MII, aunque hice un montón de fotos pero.....no es lo mismo. Y aunque sea sin un monitor preparado para 4K, merece la pena volver a verlo. Gracias de nuevo.
A mi me paso que con la ilusión de tener el 4K de las...., durante un acto a mi padre mi grabamos en 4K y a día de hoy aun no lo hemos podido ver sin dar saltos :-[... Eso sí lo poco que se ve con una calidad brutal, creo yo, porque como tampoco lo veo....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.