Olympus EM-1 mark III para febrero.

melquisedec

Olympista Participante
Desde que circuló el rumor del posible cese de actividades de la división de fotografía de Olympus, se han venido arriba lanzando la EM-5 III y ahora parece ser (eso dicen en M43rumors) que en febrero saldrá la nueva EM-1 III.

En Photolari se han hecho eco de la noticia y, como veis, ya hay comentarios (casi) para todos los gustos…

https://www.photolari.com/olympus-e-m1-iii-como-sera-la-nueva-micro-cuatro-tercios-que-segun-los-rumores-se-presentara-en-febrero/

Me parece que en febrero es hacerse ilusiones.
Y como dicen esos photolarys, que tienen antecedentes de opositores a Olympus, la realidad siempre es menos colorida que las expectativas.
Yo sé cómo me gustaría que fuera la M1mIII, pero también sé que ni por casualidad será lo que deseo...

Corto dijo:
Y como dicen esos photolarys, que tienen antecedentes de opositores a Olympus, la realidad siempre es menos colorida que las expectativas.
Yo sé cómo me gustaría que fuera la M1mIII, pero también sé que ni por casualidad será lo que deseo...

Siempre se quedan cortos verdad Corto?

Pues yo casi estrenando equipo que estoy me siento muy satisfecho con los pro y con tranquilidad de este equipo, es más cuando  sea que salga la M1- MKIII será carisma y no creo que en u tiempo prudente valla por ella

,pero solo mejoraría AF  e ISO con eso  me conformaría cuantos más mpz peor se comportará con  respecto al iso

Pau dijo:
Corto dijo:

Siempre se quedan cortos verdad Corto?

Si fuera por la cámara quizá, y sólo quizá, podría estar mirando para otro lado. Pero con la cristalería atesorada, ya ni loco; me gusta a full todo lo que tengo, todo lo uso, e incluso me gustaría agregar el 45mm f/1,2  ¿La cámara..? Si me lo propusiera, con la M5mII me alcanzaría para todo lo que hago.
Entonces, sí, podemos pensar que se quedan cortos. Pero las cosas que fabrican siguen sirviéndonos por años y años...

Pues yo estrenando tmb y en proceso de enamoramiento estoy je je. Unos años no me los quita nadie con mi nueva novia

Parece que sí, que todo apunta a primeros de año. seguro será un cámara buenísima  ;)

Respecto a las opiniones como siempre, los fanáticos diciendo maravillas y los detractores tirándola por tierra y todo esto sin que haya salido aun  ;D ;D

Totalmente de acuerdo con unos y con otros. A mi me gustaría "una cámara hiciera arroz con leche los fines de semana"...
En serio: Seguro que pueden ir añadiendo cosillas aquí y allá, pero no estoy tan seguro de que vayan a mejorar en aspectos sustancialmente importantes o "vitales". Comparto la idea de disfrutar con la cámara que tengamos en la mano en cada momento, sin pensar en la que podríamos tener; el disfrute está en hacer la foto.

Atrás