Olympus E400

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
    He buscado información en el foro sobre la E400 y he encontrado más bien poco.  ¿Algún forero que haya usado la E400 podría exponer su experiencia con esta cámara?  El sensor que tiene es Kodak, pero diferente al sensor Kodak de La E1. 
Muchísimas gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos

Hola de nuevo Feracu,

¡Qué recuerdos la E-400! Y no es porque alguna vez la haya tenido, sino, porque nunca la tuve. La tenían en el escaparate de una tienda de fotografía al lado de mi casa con el ya famoso kit de dos objetivos, y cada vez que pasaba por delante se me caía la baba. Era la época en la que estaba pensando pasar a digital, y veía el cuerpo de la E-400 tan pequeño en comparación de las dos Konicas y mi Nikon que era una delicia. Pero al final no me decidí. Una pena. Eso sí, al dependiente le tenía frito de tanto que le pedí que me la enseñara. Jejeje.

OlyE400_main.jpg

Te dejo algo de información de archivo:

http://www.rodadas.net/2007/10/29/nuestra-camara-de-fotos-olympus-e400/#.VFCdR7aZFz8

Y los datos técnicos de Olympus:
http://www.olympus.es/site/es/archived_products/cameras_1/digital_slr/e_400/e_11.pdf

Y el manual por si te interesa:
http://www.olympus.es/site/rmt/media/consumer/pim/_manuals_aw2006_/E-400_MANUAL_ES..pdf

Espero que te sirva.
Un saludo.

Hola;
  Se ha puesto a tiro una E400 a  unos 50 euros o un pelín menos y creo que la voy a comprar para probarla.
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos

Tuve una para reparar la slot de memria,no es una camara que me gustase de forma especial,he incluso se me hacia pequeña y escurridiza a mis grandes manos,pero me demostro,estar fabricada muy bien,por dentro y por fuera,y eso ya a micriterio y sin entrar en materia para con lo "amateur" de la competencia,recuerdo ya una vez terminada que me recordo gtatamente a una de las camaras que para mi significaron mucho,la om10,y digo esto por que fue una de esas que siempre quise y llego mas bien tarde,aunque eso si,camaras como la zenit 212 supieron suplir.,,,dicho esto,creo que no es mala camara,y recomiendo,siempre usar el cable en lugar de sacar la cf.

Yo tengo una E-420 desde hace menos de un año y estoy encantado con ella; creo que ya me lo habeis leido más veces.

Ahora que tengo la E-520 en "dique seco" es incluso mi "cámara principal", aparte de eso "me hace a todo"... viajera con el 9-18mm y "los del kit", de diario y callejera con el 14-42mm y como digo, "principal" con el Panaleica (que tiene O.I.S) y flashes gordos.

gamdalf dijo:
Tuve una para reparar la slot de memria,no es una camara que me gustase de forma especial,he incluso se me hacia pequeña y escurridiza a mis grandes manos,pero me demostro,estar fabricada muy bien,por dentro y por fuera,y eso ya a micriterio y sin entrar en materia para con lo "amateur" de la competencia,recuerdo ya una vez terminada que me recordo gtatamente a una de las camaras que para mi significaron mucho,la om10,y digo esto por que fue una de esas que siempre quise y llego mas bien tarde,aunque eso si,camaras como la zenit 212 supieron suplir.,,,dicho esto,creo que no es mala camara,y recomiendo,siempre usar el cable en lugar de sacar la cf.

Hola:
Pues ésta que digo tiene el slot de la CF roto pero funciona con la xd. Ya te pediré consejo para reparar.
Saludos

Feracu dijo:
gamdalf dijo:

Hola:
Pues ésta que digo tiene el slot de la CF roto pero funciona con la xd. Ya te pediré consejo para reparar.
Saludos

Si los pins no han echo corto yo le daria uso bajo xd,ase si,asegurandome de que el pin no anda paseandose por el nterior de la maquina.La xd se quedo en tierra de nadie y ciertamente lenta,pero usable y economica a dia de hoy con pocos clicks.Ya sabes,existe el riesgo de fracaso en incluso de estropicio,si aun asi la quieres reparar,yo haria lo siguiente,por temas de calidad,acavado,y sobre todo utillaje,sacaria la placa buffer y la llevaria a reponer ese pin o pines.

Atrás