OLYMPUS E1 Y DISPARO CONTINUO

trion

Principiante
Buenas a todos señores.

soy poseedor de una E620, pero he decidico por pillarme una E1, pues bien, la E1 ya la tengo en mis manos por fin!!!

pero he descubierto que no soy capaz de ponerla en disparo continuo....
no hago mas que mirar y remirar las instrucciones y veo que en el boton "DRIVE" se supone que tiene la opcion de configurarla en disparo continuo, pero no es asi. No me sale absolutamente nada referente al iconito del disparo continuo.

mi pregunta, esto puede ser devido a que mi tarjeta de memoria no es lo sufcientemente rapida, aunque en mi E620 si lo hace oooo es por algun tipo de configuracion que me hace falta en el menu.

Espero que podais darme algun tipo de truco, idea o lo que sea los que tengais conocimiento mas extenso de esta maquina.

MUCHISIMAS GRACIAS ANTE TODO!!!!!
 
Hola:
  Vete al menú principal y  desactiva la función de reducción de ruído o  filtro antiruído. Es fácil de ver. Y después podrás ponerla en disparo continuo.
Saludos
 
BUAHHH!!!

POR FIN!!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

no especificaba nada en las instrucciones, o al menos me he cerrado en que tenia que ser otra cosa.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
trion dijo:
BUAHHH!!!

POR FIN!!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

no especificaba nada en las instrucciones, o al menos me he cerrado en que tenia que ser otra cosa.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!

Je je ... A mí también me pasó lo mismo.  :D :D.
Saludos
 
Disfrutala,no importa el tiempo que pase,siemrpre sera una gran camara que nos recordara que no todo es megapixelada.
 
Atrás
Arriba