A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dharma_carlos dijo:Tengo pensado cambiar de reflex a micro 4/3 por cuestiones de tamaño (la mayor parte de las veces me da pereza sacar la E500 y eso que no es de las más grandes) Teniendo en cuenta que las P1 y P2 las tengo descartadas por no tener flash incorporado. La PL2 (o una PL1 que supongo que sacarán ofertas a muy buen precio) ¿Os parece la mejor opción dentro de las micro 4/3 compactas? ¿Superior a las GF(1/2) de panasonic?
Sí, me estoy comiendo mucho la cabeza con esas ofertas, porque aparte del cambio estético (parece que la PL2 va a ser mucho más bonita) el cambio más significativo es el nuevo 14-42 II y no sé si los cambios en este objetivo compensarán la diferencia de precio ??? ???ilara dijo:Pues las EPL-1, en algunos sitios, como fotoboom, las están ya tirando de precios a 250. Y pensar que la mía me costó 500 y pico cuando salió...
dharma_carlos dijo:[...](Aunque podría comprar el cuerpo de la PL1 aprovechando las rebajas e ir a por el 20mm de pana, uhmmmm)
dharma_carlos dijo:Sí, me estoy comiendo mucho la cabeza con esas ofertas, porque aparte del cambio estético (parece que la PL2 va a ser mucho más bonita) el cambio más significativo es el nuevo 14-42 II y no sé si los cambios en este objetivo compensarán la diferencia de precio ??? ???ilara dijo:Pues las EPL-1, en algunos sitios, como fotoboom, las están ya tirando de precios a 250. Y pensar que la mía me costó 500 y pico cuando salió...
(Aunque podría comprar el cuerpo de la PL1 aprovechando las rebajas e ir a por el 20mm de pana, uhmmmm)
Axyley dijo:Tambien puedes aprobexar piyarte el adaptador y comprarte opticas analogicas que salen mas baratas y dan un buen rendimiento
El 14-42 es nuevo, se supone que mas pequeño y muchisimo mas rapido enfocandogalavardo dijo:Particularmente, yo me pillaría la E-PL2. Tengo la 1 y creo que está muy justita de controles, lo que la hace un poco engorrosa de utilizar. Además, la calidad de construcción de la 2 parece que es superior y supongo que el 14-42 que trae es el nuevo, ¿no?
Total, que 150 euros no son moco de pavo, pero considerando que quieres usarla como primera cámara, si puedes permitirte fundirlos, yo los fundiría.
Saludos.