A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo incorpora como un modo de escena, como la E5, se llama tono dramatico. Es una opcion mas, si te gusta hay lo tiens si no, no lo utilizas y ya esta. De todas formas otra innovacion de esta camara es que lo puedas conectar con sistemas android (o eso he leido) para transpasar fotos subirlas etc...Pedf dijo:Si incorpora el HDR, se que mas de uno va ha pasar de ella.
Saludos
Axyley dijo:Lo incorpora como un modo de escena, como la E5, se llama tono dramatico. Es una opcion mas, si te gusta hay lo tiens si no, no lo utilizas y ya esta. De todas formas otra innovacion de esta camara es que lo puedas conectar con sistemas android (o eso he leido) para transpasar fotos subirlas etc...Pedf dijo:Si incorpora el HDR, se que mas de uno va ha pasar de ella.
Saludos
Eso no lo detaco como la leche, pero a muchos clientes esa opcion si le va a gustar, porque lo piden
ChiNcHe dijo:Lo que si que es un poco cutre es la falta de fluidez de la previsualización en pantalla cuando aplicamos algun filtro... se entiende pq los calculos que tiene que realizar la camara son considerables, pero habria que mejorar ese aspecto de alguna manera (quiza mostrando una version mas "light" del efecto)
Si, presiona otra vez el boton de OK y te apaterecera el menu de filtrosdmbreg dijo:ChiNcHe dijo:Lo que si que es un poco cutre es la falta de fluidez de la previsualización en pantalla cuando aplicamos algun filtro... se entiende pq los calculos que tiene que realizar la camara son considerables, pero habria que mejorar ese aspecto de alguna manera (quiza mostrando una version mas "light" del efecto)
en esto tienes razon... Por cierto alguien sabe como hacer que aparezca de nuevo la seleccion de efecto, despues de haber tirado una foto??
me explico.
Voy a ART y eligo por ejemplo el efecto "Pinhole" y tiro una foto... luego quiero hacer la misma con el efecto "Diorama"..
Como puedo elegir el efecto, sin tener que ir a la ruedecita, cambiar de modo, por ejemplo el modo "P", y volver a ART, para que me pida que efecto quiero de nuevo??
Alguien lo sabe??
Axyley dijo:Si, presiona otra vez el boton de OK y te apaterecera el menu de filtros
Axyley dijo:Lo de de que haya nuevos objetivos, no lo se, pero de que olympus saca un modelo profesional para este año ya te digo yo que si.
Ademas, Nikon acaba de decir, que va a sacar para febrero una camara sin espejo de altas prestaciones por encima de cualquier modelo de micro 4/3.
Digo yo que no habran usado una Gh2, yo he estatado tirando esta tarde con ella y con el objetivo 3D y es una pasada, espero de verdad que olympus saque algo superior a la GH2,
galavardo dijo:
Si Olympus saca algo superior a la GH2 en lo que se puedan montar los objetivos 4/3 sin restricciones, veréis mi E-3 en el mercadillo... Y no es coña .
Saludos.
Axyley dijo:Mirad este enlace, Olympus sacarara nuevos objetivos para el micro 4/3 de gama pro, (ojala saque un 12-60) con lo que es mas que segruo que presente su cuerpo profesional
http://www.dslrmagazine.com/breves/noticias-breves/ces-rumores-m4-3.html
Axyley dijo:Mirad este enlace, Olympus sacarara nuevos objetivos para el micro 4/3 de gama pro, (ojala saque un 12-60) con lo que es mas que segruo que presente su cuerpo profesional
http://www.dslrmagazine.com/breves/noticias-breves/ces-rumores-m4-3.html
Hombre evidentemente, si tiens la Pen 1, yo no miraria la Pl2, porque no te va a ofrecer nada nuevo, incluso hecharias cosas de menos, como la ISO 100. Yo tambien opino, que no por ser modelos nuevos, hay que ir corriendo a comprarlo como loco, porque como tu bien dices, no lo que precisamente nos hacen ver es eso. Que cada dos por tres hay que cambiar de todo.rafalot dijo:Yo todavía prefiero mi Ep1 a la Epl2 ya que esta última parece estar aún concebida para el fotógrafo aficionado y la construcción de la misma sigue sin convencerme!!!Me suelo atar a las cosas antiguas y no me gusta que jueguen conmigo intentando venderme un vespino que ahora trae portaequipajes y unas pegatinas muy chulas y que corre 2 Km/h mas!!!La tecnología no es que avance a pasos agigantados sino que asi no lo quieren hacer ver!!! ???