Olympus E-M5 Mark II vs Sony a6300

• Iniciador del tema Iniciador del tema agromero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agromero

Principiante
Hola, un familiar me pregunta entre las e-m5 mk2 y la sony a6300....

La verdad es que yo tengo mi e-m5 y tuve en su dia una sony a5000 pero sinceramente, no se qué aconsejarle porque creo que no hay tanta diferencia en lo que me pregunta.
¿Qué opináis? A ver si le puedo ayudar a decidirse....

Deduzco que no es muy entendido en fotografía... en ese caso la que más le guste, ninguna le defraudará.
Que vaya a una tienda y tenga las dos en la mano... la que más a gusto se encuentre con ella

Eso ya se lo he dicho yo... pero como yo si tengo algo mas de conocimiento y por eso me ha preguntado a mi... le hw dicho que preguntaría y me informaría, ya que me gustaría ayudarlem
Y yo de fotografia algo entiendo, pero de modelos de camaras estoy un poco out....

He tenido oportunidad de probar las dos y como usuario actualmente de Sony, le recomendaría la Sony ya que la veo más intuitiva, pero el hecho de que no incorpore estabilizador si que marca la diferencia y hace que aquello que pueda ser muy parecido en una y otra hacen de la Olympus que sea la mejor opción (rafaga, enfoque, jpg, rango dinamico, visor...etc)

La E-M5 Mark II, es una magnifica cámara y estabilizada, que como dice el compañero aoc, hay que tenerlas en la mano las dos para que nos transmita mejor sensación, ya que las dos son sobervias y no van a defraudar.

Un saludo...!

-Malvasía- dijo:
He tenido oportunidad de probar las dos y como usuario actualmente de Sony, le recomendaría la Sony ya que la veo más intuitiva, pero el hecho de que no incorpore estabilizador si que marca la diferencia y hace que aquello que pueda ser muy parecido en una y otra hacen de la Olympus que sea la mejor opción (rafaga, enfoque, jpg, rango dinamico, visor...etc)

La E-M5 Mark II, es una magnifica cámara y estabilizada, que como dice el compañero aoc, hay que tenerlas en la mano las dos para que nos transmita mejor sensación, ya que las dos son sobervias y no van a defraudar.

Un saludo...!

Pues gracias!!!

He tenido la Sony a6300 y es verdad q no está estabilizada, pero es una maravilla, pero a día de hoy el sistema de olympus m4/3 es más completo

La Sony A6500 ya viene con estabilizador y es resistente al polvo y a la humedad, pero por el precio que tiene de momento me quedo con mi E-M5II.  :)

Saludos,
Juan.

La verdad es que la Sony a6500 es una de las grandes dudas que tengo, esa cámara con alguna de las aplicaciones que tiene, es muy comparable con la OMD 5 II, si no fuese por el live comp de olympus creo que sería mi opción

Atrás