Teffy84 dijo:
Claro que te permito la sugerencia!! Por eso escribo aqui, pa que deis vuestra opinión!! Mi unica duda es el 4K, porque no soy de hacer videos, pero nunca se sabe si lo vas a necesitar...
En su momento nos hicieron la vida imposible con la batalla de los megapíxeles; actualmente todos somos conscientes de que aquello fue una tomadura de pelo; ahora están haciendo lo mismo con la resolución de vídeo.
Entiendo que te plantees la posibilidad de hacer vídeo, pero en mi opinión, la pregunta que tienes que hacerte es: ¿Necesito el 4K? ¿No voy más que sobrada con Full HD?
Por otro lado: ¿Dispones del software necesario para mover con holgura vídeos 4K?
Además, ahora es el 4K, pero piensa que, antes de que te des cuenta, nos estarán vendiendo el 8K y lo anterior se habrá convertido en una m***** pinchada en un palo. Esto va a ocurrir en cuestión de meses, de hecho, si no me confundo, Panasonic ya anda desarrollando un sensor 8K que podría montar en sus cámaras para el mercado de consumo general a lo largo de 2018. Así que ya ves: en pocos meses, el 4K estará condenado a la obsolescencia.
La tecnología digital, a nivel de consumidor medio, se vende con la idea de ofrecernos mejoras con cuentagotas a unos precios desproporcionados; mejoras que, en la mayoría de los casos, no tienen sentido para usuarios como nosotros.
Otra cosa es que, además de aficionada a la fotografía, seas amante del cacharreo, o sea, de tener siempre lo último simplemente por el gusto de tenerlo, algo muy frecuente y digno de todo respeto, en cuyo caso mi discurso no sirve de nada.
Pero vamos, el caso es que con Full HD te salen unos vídeos que te mueres.
Me mantengo en mi recomendación inicial: píllate la EM10 II e invierte en un buen objetivo. Ya verás que pedazo de fotos y vídeos haces.