Olympus E-330

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mayo

Guest
Vendo Olympus E-330 con objetivo 14-45,cargador con bateria,  CDs con programa e instrucciones, libro del manual y tarjeta xD.
          En perfecto estado. (250 euros).

Un poco caro. ¿Venderias el objetivo solo? la verdad la 330 esta un poco desfasada y para ese precio pues no se, ¿cuantos disparos tiene?

Hola Mayo, creo que elena tiene razon ya dicho esto, te doy la bienvenida a los foros.
Saludos

efectivamente , es cara la camara por ese precio me pillo una e-510  ;) , bienvenido al foro

por ese precio vendo yo la mia jejeje....la bienvenida se la daré cuando sea algo mas que un anuncio. En el foro hay quien entra para participar con nosotros,  y quien cuelga su anuncio y ni lo edita para decir cuando la venta esta hecha.

Cierto, se deberian pedir 50 o 100 mensajes antes de poder participar en el de compra-venta.

A parte de esto, la E-330 es una peazo de camara, solo he leido cosas positivas sobre ella.

La vendo completa y creo que el precio es justo, no está muy usada y es una buena camara.
  Saludos.

Hoal Mayo

1º- Decirte que no estaría mal que te pasases por las presentaciones y escribieras algún post antes de poner a la venta algo.. vamos que queda como que sólo necesitas el forto para vender tus aparatos...

2º- No me parece bien decir en público si nos parece un precio alto o bajo ... más aun cuando no nos interesa la oferta ... para eso está el privado

3º- La E-330 es una camarón de los buenos...... y además trae objetivo .... pero ojo!!! lo digo siempre que puedo ... hay que ver en qué estado están las cosas. Hay cosas de hace 4 meses que dan asquito y cosas de hace 4 años que están muy muy cuidadas.

4º-  Parece que por que una cámara/objetivo sea de 2º mano hay que regalarlo o malvenderlo.....Ya les gustaría a muchas cámaras actuales del M. Markt que valen 300 euros hacer las fotos que hace esta con un poco de pericia.

5º- Las comparaciones son odiosas..

SALUDOS

Yo estoy de acuerdo con Pedf, no digo que sea mala camara pero tampoco lo es la 510 o la 520 y por ese precio de 250 euros rondan. Claro que cada uno puede pedir lo que crea pero asi dudo que se venda. He visto varias 330 por internet a precios muy interesantes pero me han aconsejado que si puedo elegir busque una 510 como minimo porque la 330 se me va a quedar corta enseguida lo que pasa es que las 510 no veo de menos de 250 euros.
Mayo no has dicho si te interesa vender el objetivo solo. Tampoco dices cuantos disparos tiene tu 330 y por ultimo la tarjeta que lleva ¿de cuantos gigas es?

Mayo como ya termina septiembre llega el otoño y no dices nada, a ver si nos puedes indicar antes de octubre y asi en noviembre lo pensamos para comprar algo en diciembre por papa-noel. Ni disparos, ni si vendes el objetivo ni de cuanto es la tarjeta...
Mira me arriesgo, y te ofrezco 100 euros por todo, si te parece bien me pones un privado que está muy de moda eso de los privaditos y yo pago una cervecita en el bar de los vale?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERO SI EL SEGUNDA MANO ESTA YENO DE ANUNCIOS DE e-500 E-400 E-410 ...... POR 400 Y HASTA 500 ALGUNAS.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDONAR PERO NO HE PODIDO EVITAR ENTRAR EN EL TEMA,
SI VENDE LA e-330 POR 250€ CON EL OBJETIVO ESO ESTA TIRAO ASIQUE YA LO SABEIS, LO QUE NO SE PUEDE HACER ES COMO A HECHO UNO DE AQUI QUE HA PUESTO UN 70-300 AMERICANO DE JUNIO DEL 2008 POR 260 PEPINAZOS LOS CUALES NO VALE NI 100... Y ESO ES SOLO UN EJEMPLO DE LO QUE TENEIS QUE MIRAR NO QUE UNA E-330 SEA CARA POR 250€....
EN SEGUNDA MANO SE VEN UNAS BARVARIDADES ACOJONANTES Y CREEDME ESTA ESTA TIRA AL QUE NO LE INTERESE QUE NI OPINE PORQUE EL VENDEDOR LA VENDO POR LO QUE QUIERE Y NO POR LO QUE DIGAMOS..
ELENA89 YA HA TENIDO PROBLEMILLAS TAMBIEN CON UNA E-1 Y SIN SAVER QUE CAMARA ES.. Y PARECE SER QUE SE LAS ESTA BUSCANDO AQUI TAMBIEN CON LA LECHE DE QUE TODO LE PARECE CARO.

----SI NO TE GUSTA EL PRECIO NO LA COMPRES-----

YO PORQUE TENGO YA COLECCION DE CAMARAS SI NO LA PILLABA PORQUE ESTA TIRAAAAAAAA DE PRECIO....

SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZO.

Javi, quita del objetivo no mas de 50€, nos queda 200€...no sabes los disparos que tiene, sera una buena camara no lo discuto...
PERO NO GRITEIS QUE ME DESPERTAIS A LOS VECINOOOOOOOSSSSS.

oly-javixu dijo:
tienes razon, si esta no es mi gerra jajaja.

ni pa uno ni pa otro.

un abrazo pedf..
;)

je je je,,,ya te digo...agua que no has de beber, dejala que la beba otro....mmmmnnnmmm...creo que no es asi..pero es igual...juuaaaasss
Un saludo

A ver, esta visto que a Elena le encanta "hacer amigos" por este foro..... Yo lo que creo es que cuando se hace una crítica en este o en cualquier foro tenemos que intentar que sea constructiva, y no como hace ella escribiendo lo primero que se le pasa por la cabeza pudiendo confundir a otra gente, cuando ella es realmente la que no sabe lo que dice. Decir si algo es barato o caro es una opinión muy personal, la cual hay que corroborarla con datos verdaderos, pero desde el momento en que ella escribe su opinión ya esta poniendo en evidencia al vendedor lo cual es muy delicado.

Yo doy mi opinión contrastada: Me parece un precio justo si está en buen estado. ¿por qué? Pues porque hace 4 meses da la casualidad que vendí yo una E-330 sin objetivo por E-bay por 220 €. Resultado: El comprador contento, me da un voto positivo con cinco estrellas y yo más. ¿caro? mmmmmmmm  no.

ahí queda eso. ;)

Aquí es que hay algunos/as que venden caro y quieren comprar muy barato.....
tampoco saben ni la mitad de veces ni lo que valen las cosas ni que material es....En fín...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás