OLYMPUS 70-300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía me estoy riendo, equivale por supuesto, y el precio (estoy en las nubes, esto de venir de vacaciones me ha trastornado) son 200 euros , soy de Madrid. No tiene garantía, per está en perfect estado. Saludines
 
juancarlos4580 dijo:
Todavía me estoy riendo, equivale por supuesto, y el precio (estoy en las nubes, esto de venir de vacaciones me ha trastornado) son 200 euros , soy de Madrid. No tiene garantía, per está en perfect estado. Saludines
es que si se convirtiera en un un 140-600 entonces si que no tendria precio :D Es un buen precio el que pides, suerte con la venta.
 
pito y Juan...no se ni como estoy escribiendo....llevo diez minutos intentado terminar de escrir la post.......por fin termine..
pues 200 euros por ese pedazo de crista, que pena de no haberlo vendido antes, me dan ganas de comprarle...
 
Hola Pedf , pues si, lo dejo barato porque necesito las pelillas pronto, necesito comprar otro objetivo y hay que recaudar. De todos modos es lo que me costó de 2º mano y paso de hacer negocio.
Anímate.

 
Si te lo digo, es por que ya lo tengo yo y no hace mucho que lo compre en tienda, estaba encaprichado de el y la verdad que no me ha decepcionado, lo unico el precio, que me costo mas del doble que tu lo vendes, ahora bien, tengo otro un 70-210 de Tamron, que no tiene nada que envidiar a este, lo malo que el ajuste es manual. lo he adaptado a la camara que tengo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba