Olympistas: marcando estilo

Maurits Cornelis

Olympista de renombre
¿Todavía alguien duda de que Olympistas esté a la vanguardia de las tendencias?

Solo hay que cómo se inspiran en el concurso para hacer rápidamente un anuncio de perfume.

Jessica-Chastains-Ad-Yves-Saint-Laurent-Manifesto.jpeg

¿O es que esta es la segunda parte de la sesión que pito no quiso compartir con nosotros?

Vi hace días el cartel con la publicidad y lo primero que me vino a la cabeza fue la foto de Pito  ;D ;D
Habrá que andarse con ojo, ya véis que las grandes firmas nos vigilan...

Cooooooño!!! Y esta señorita que anuncia?? Desde luego molan mucho mas esas manos que las mias enguarradas :D

pito dijo:
Cooooooño!!! Y esta señorita que anuncia?? Desde luego molan mucho mas esas manos que las mias enguarradas :D
Esas manos!!! que luego van al pan y lo llenan todo de.... PINTURA!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, excelente por la idea de Pito replicada coincidencial o intencionalmente en esta fotografía, cualquiera de las dos circunstancias dice mucho. Tengo una duda y como novato que soy me siento un poco apenado de preguntar por pasar un ridículo, pero no me aguanto !, y que me disculpe el Sr. Max Vadukul.... ¿ no es muy fuerte la sombra del brazo y la mano sobre el cuerpo al laldo izquierdo ?... gracias a quienes me puedan aclarar este detalle.

Pito, asi que eso andabas haciendo eh !!!

Y a nosotros solo nos muestras la manos. ;D

cesar.rengifo dijo:
¿ no es muy fuerte la sombra del brazo y la mano sobre el cuerpo al laldo izquierdo ?... gracias a quienes me puedan aclarar este detalle.
Yo veo algo raro, pero la sombra del cuello tambien es fuerte.

Atrás