------OLYMPISTAS: LensHeart------

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boira dijo:
A mí me ha colocado en todo el medio, rodeada de la élite Olympica  ;D ;D

que menos que monis...una bella dama, esta donde tiene que estar...con la gente guapa...;)

Jé je je... Te ha quedado fenomenal.
Recuerdo que alguien me dijo una vez que en esa foto yo, en vez de estar sosteniendo un bajo eléctrico, más bien parecía que estaba sosteniendo un asta de una bandera (por la expresión tan solemne...)
¡Gracias Pito!

Este es mucho mejor que el anterior. Hay chicas, gente más guapa, ...  ;D  ;D  ;D

Gracias por tu tiempo y dedicación y enhorabuena por el montaje.

Joder que pasada pito te han quedado los dos chulismos y seguramente me haga las dos y las pondre las dos juntitas con todos mis makinas de buenas personas que soys. yo no te voy a pagar dos cañas (al menos hasta que te vea) pero un hueco en el corazón si que lo tienes. QUE GRANDE ERES JODIO

pito preparate....

la kdd de zaragoza promete...

has visto cuantas cervezas te an prometido? en los dos hilos... uffff
menuda borrachera te vas apillar.. jajajaja

JJuguera dijo:
Que pronto te has olvidado de mi!!!

De eso nada, caballero!!!! ;D ;D ;D Lo que pasa es que hicimos un "casting" donde se fue apuntando todo el que queria salir en la foto y esos son los que se apuntaron. Todo será hacer otro cartel porque ademas faltan un mogollon de foreros por salir!!

pito dijo:
JJuguera dijo:
Que pronto te has olvidado de mi!!!

De eso nada, caballero!!!! ;D ;D ;D Lo que pasa es que hicimos un "casting" donde se fue apuntando todo el que queria salir en la foto y esos son los que se apuntaron. Todo será hacer otro cartel porque ademas faltan un mogollon de foreros por salir!!

Te ha quedado de lujo, todo un cartelazo!!

Atrás