cesar.rengifo
Gurú Olympista
Colombia acaba de ganar 1-0 frente a Ecuador, aunque no soy un apasionado del fútbol esto nos deja más cerca de Brasil 2014 ... para celebrarlo, una foto que con mucho aprecio dedico a mi buen amigo Pito, fue la primera persona en darme la bienvenida a Olympistas y que, junto con muchos de ustedes, me ha enseñado este maravilloso mundo de la fotografía.
Desde la distancia, con todo un océano de por medio, con 6 y a veces 7 horas de diferencia, me siento orgulloso de poder decir:
Olympistas por Colombia ! (paradójicamente hecha con la Canon )
La foto tiene mucho juego de sombras, en esta otra me gusta más la luz, pero es una imagen más conocida:
A propósito !, puse el café humeante pero no fui capaz de captarlo en la imagen, agradezco me enseñen cómo hacerlo .
Gracias por pasar y comentar.
Editado para corregir error tipográfico.
Desde la distancia, con todo un océano de por medio, con 6 y a veces 7 horas de diferencia, me siento orgulloso de poder decir:
Olympistas por Colombia ! (paradójicamente hecha con la Canon )
La foto tiene mucho juego de sombras, en esta otra me gusta más la luz, pero es una imagen más conocida:
A propósito !, puse el café humeante pero no fui capaz de captarlo en la imagen, agradezco me enseñen cómo hacerlo .
Gracias por pasar y comentar.
Editado para corregir error tipográfico.