A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
galavardo dijo:Mmmmmm... No me extraña que dudes.
Si la idea es disparar a ISO alto muy frecuentemente, quizá la X-T1 sea mejor opción, porque, aunque a 3200, efectivamente, podrás usar las dos sin problema, me imagino que la Fuji debe entregar un archivo un poco más limpio. En cuanto a lo del enfoque, parece que la X-T1 mejora sensiblemente a las anteriores cámaras del sistema.
Por otra parte, si miramos los objetivos, creo que me inclinaría por Oly. El 12-40mm no es lo que se dice un "kitero". Es un objetivo pro, tope de gama, sellado, con una apertura constante y con una focal de partida equivalente a 24mm en FF. En cambio, el Fuji, del que es cierto que todo el mundo habla muy bien en cuanto a rendimiento óptico, no es sellado, su f/2.8 se cierra a f/4 en el extremo largo, y su angular se queda en 27mm. Total, gana sin duda el MZuiko. Pero también es verdad que el conjunto E-M1/12-40mm te saldrá sensiblemente más caro.
De todas formas, si quieres información de primera mano, mañana, si no hay novedad, tendré una X-T1 entre las manos y podré contarte algo más.
Saludos.