olvidado....

emic

Olympista Habitual
el paso del tiempo reduce su hermosura y los cuidados que la engalanaban......
5858279808_5b6cc900ee_z.jpg

1ª con el 50mm f1.8
 
Una foto minimalista bien encuadrada,...el desenfoque para darle el trotagonismo al tornillo, le queda ,uy bien.
Saludos
 
Pedf dijo:
Una foto minimalista bien encuadrada,...el desenfoque para darle el trotagonismo al tornillo, le queda ,uy bien.
Saludos
gracias, la verdad que el pequeñajo me esta sorprendiendo gratamente.
 
Y por el desenfoque me imagino que has usado el 1.8 en la F, jejejeje. Si es que todos los que no tenemos un objetivo así estamos esperando conseguirlo para abrirle la F a tope!

Por cierto, has domado muy bien la profundidad de campo y has puesto el foco en el sitio idóneo. Nos va a dar muchas alegrías este objetivo en tus manos.

Con la toma yo lo que haría sería darle contraste a tope y marcarle mucho la textura de la madera para darle un aires psicodélico. Pero bueno ya sabes que me gusta mucho la psicodelia. :D

Saludos.
 
Pues está bien curiosa la foto, original y minimalista.
Ese 50 f1.8 es una maravilla ¿a que sí?
 
pues si, funciona a las mil maravillas, el problema es que estuvo un tiempo guardado debido a que llego al mismo tiempo que el 14-54 con lo cual tuvo que esperar su momento. y claro a F 1.8 aunque el helios f2 tb se defiende bien.
 
Muy bien vista la foto y bien aprovechado el 50... En esta foto has conseguido exprimirlo de forma magnífica...
 
yo tengo otro 50 om y te aseguro que te vas a divertir mucho con él yn su capacidad de desenfoque. Un saludo
 
Atrás
Arriba