Olivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema magix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magix

Olympista Participante
Bueno, estoy encantado de nuevo de ver el foro en marcha y hoy me estreno con el nuevo foro subiendo una foto que hice cuando me tocó ir a la cosecha de la aceituna con mi familia.

4346193039_9fb1435a11_b.jpg

Saludos.

Buenas.

Asi de primeras, la foto podia ganar mucho con un poco de mano. Eso si, va a requerir que el año que viene regreses a la cosecha ;)

No soy partidario de seguir las reglas al pie de la letra, pero en este caso, la de los 2/3, del horizonte, lo pide. Tambien el arbol seco de la izquierda mas centrado, asi evitas cortarle las ramas. Y me sobra foto por la izquierda... si la hilera de encinas tenia que llevarte al borde de la foto sin ser cortada.
El suelo muy iluminado, un pelin mas de negros, o mas subexpuesto... no se... pienso y escribo a la vez... algo de color, saturacion al suelo quizas...

No se algo me falta, y no se que es.

Y eso es todo...

Salu2.

Muy acertado lo que dice FelixEA, nada mas que añadir.

Por si te sirve de ayuda, yo hice una foto a un arbol con un suelo parecido al tuyo pero la trabaje un poco mas en el ordenador luego. Te dejo un enlace para que le eches un ojo.

http://farm3.static.flickr.com/2665/4043213441_1ae1954c9a_o.jpg

Saludos

Es cierto, Airam tienes razon tenía que haber quitado el intento de almendro que queda a la derecha :)

Gracias a todos por vuestras valoraciones

Atrás