Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, estoy encantado de nuevo de ver el foro en marcha y hoy me estreno con el nuevo foro subiendo una foto que hice cuando me tocó ir a la cosecha de la aceituna con mi familia.
Asi de primeras, la foto podia ganar mucho con un poco de mano. Eso si, va a requerir que el año que viene regreses a la cosecha
No soy partidario de seguir las reglas al pie de la letra, pero en este caso, la de los 2/3, del horizonte, lo pide. Tambien el arbol seco de la izquierda mas centrado, asi evitas cortarle las ramas. Y me sobra foto por la izquierda... si la hilera de encinas tenia que llevarte al borde de la foto sin ser cortada.
El suelo muy iluminado, un pelin mas de negros, o mas subexpuesto... no se... pienso y escribo a la vez... algo de color, saturacion al suelo quizas...
Muy acertado lo que dice FelixEA, nada mas que añadir.
Por si te sirve de ayuda, yo hice una foto a un arbol con un suelo parecido al tuyo pero la trabaje un poco mas en el ordenador luego. Te dejo un enlace para que le eches un ojo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.