Olas lentas (con versión corregida)

galavardo

Gurú Olympista
También fue hecha, como la de pito, en buena compañía ;).

20110206_01017.jpg

Segunda versión ;)
20110206_01017v2.jpg

Saludos.

El titulo lo dice todo!  Si le aplicas una mascara degradada desde arriba y le bajas ahi los niveles, gana mucho (comprobado ;) ) El primer plano es magnifico.

[quote author=pito=topic=7024.msg64179#msg64179 date=1298066659]
El titulo lo dice todo!  Si le aplicas una mascara degradada desde arriba y le bajas ahi los niveles, gana mucho (comprobado ;) ) El primer plano es magnifico.
[/quote]

Ummmm... ¿Una máscara degradada? Si te digo que me suena a carnaval de Venecia 8) ;D... Miraré a ver si atino cómo va eso ::)

Pues va ha tener razon pito y de paso, quitar ese pequeña dominante cian que tiene el agua...bajo mi modesta opinion, la compo lo merece.

Saludos

Vaya qué de trabajo me estáis dando ;D ;D ;D. ¿Alguna sugerencia sobre el procedimiento, Pedro? Precisamente esta tarde estuve husmeando sobre cómo quitar dominantes a propósito de otra foto que me gusta bastante y no conseguí nada positivo, salvo maldecir mi rudimentario manejo de según que herramientas.

Gracias y un saludo.

Pues para quitar el dominante cian...yo conozco dos formas, la mas rapida, duplicar capa, y a ella la aplicas una capa de ajuste tono/saturacion, pinchas donde esta el dedo y te sale el cuenta gotas, con el vas a la imagen sobre el dominte y te cogera el color que tienes que tocar, solo queda ya, con los deslizadores corregir en saturacion y luminosidad.

Bueno, he añadido una versión en la que he tratado de seguir vuestros consejos. Vosotros diréis ;).

Gracias por vuestro tiempo ;)

No sé qué decirte...da la impresión de que se te ha ido la mano con el procesado (no se si usaste el Topaz Adjust, pero sí que lo parece), aparte de eso la compo me parece algo caótica con tanta roca por abajo sin aparente orden.

Lo mejor, el momento de la ola. Un saludo.

Atrás