Ola contra roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema franchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

franchu

Olympista Habitual
Hola de nuevo,

hace tiempo que no pongo una foto, pero me faltan horas en el dia.

Para compensar un poquito, podré ésta ola, con un mar tranquilo pero que tiene una fuerza enorme.

Un saludo y gracias por comentar.

6235264631_7909343127_z.jpg

Que bien congelado el momento!

Yo le daría algo más de contraste, puedes probar a ver, pero creo que no le vendría mal.

Saludos.

Mucha fuerza, si señor. Yo creo que podrías procesar ese cielo para que tome un color que contraste más con el resto de la imagen. Así está un poco soso, gris.
Un saludo

Neviros dijo:
Yo le daría algo más de contraste, puedes probar a ver, pero creo que no le vendría mal.

Saludos.
afotandolaciudad dijo:
Yo creo que podrías procesar ese cielo para que tome un color que contraste más con el resto de la imagen. Así está un poco soso, gris.
Un saludo

Gracias, la foto esta muy al límite, si aumento el contraste se me oscurece demasiado y al cielo tampoco sé darle más color.

Así es que por desconocimiento más que por otra cosa no me las arreglo a darle los cambios que me sugeris.

Gracias

Creo que mejoraría si te centrases un poco más en la ola y la estela de la derecha. Noto unos reflejos verdosos en la superficie que no me acaban de convencer. También estoy de acuerdo en que el gris le quita fuerza a la imagen.

Creo que con cuatro tonterías quedaría una imagen muy impactante

A ver si hay suerte y he acertado un pelin más.

Gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola.
Me he permitido la licencia de bajar la imagen y probar a enmascarar el cielo y tocar los niveles para todo el conjunto. A ver cómo se ven todas juntas.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

afotandolaciudad dijo:
Hola.
Me he permitido la licencia de bajar la imagen y probar a enmascarar el cielo y tocar los niveles para todo el conjunto. A ver cómo se ven todas juntas.

Hola, personalmente  me gusta mas el segundo procesado que he hecho, dando unas tonalidades más azuladas. Pero solo es una opinión muy personal.

Gracias por pasar

Atrás