Ojos y luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema txango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txango

Principiante
Hola ha tod@s mi primera foto en el foro,Nocturna del puente de la Magdalena en Pamplona.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buena entrada. Pero anda, dinos quién eres, qué equipo tienes y alguna historia del porqué de la toma. AUnque solo sea, pasaba por ahí y me gustó. Y ya verás como después de esto hay muchos que opinan. Por cierto, ¿te he dicho que es una buena entrada? Un buen reflejo, no hay estridencias de luces (para no mentir uno de los focos) y una lástima que la luna no luzca sin unas nubes delante.
Venga, di hola, pon los exif y sé bienvenido.

Buenas...y como dice el colega A.D. traes una buena carta de presentacion.Bonita foto,hermosos rincones en Pamplona,este puente puede dar mucho de si.Lo dicho cuelga los exif,tengo muchas ganas de ver que exposicion has usado ;D,y se bienvenido!!
Saludos!

Pues mas menos lo mismo que mis contertulios olympistas de lo que te ha dicho, solo que yo te amplio un pequeño dato a tu bonita foto, tienes la luna quemada y pasada de blancos en el procesado, tampoco es muy de fiar, estoy con el portatil y parece ser que no es muy fiable.
Saludos

Hola a tod@s me llamo josean,de Pamplona,llevo 2 años con mi e400 aunque sin saber manejarla  hasta hacer un
cursillo este invierno.Por cierto,el porque de la foto,es facil,paso amenudo por delante y me encantan esos reflejos.Es ademas la entrada del camino de santiago a Pamplona.
longitud focal 14mm
exposicion 20sg
f8
iso500
modoM

txango dijo:
Hola a tod@s me llamo josean,de Pamplona,llevo 2 años con mi e400 aunque sin saber manejarla  hasta hacer un
cursillo este invierno.Por cierto,el porque de la foto,es facil,paso amenudo por delante y me encantan esos reflejos.Es ademas la entrada del camino de santiago a Pamplona.
longitud focal 14mm
exposicion 20sg
f8
iso500
modoM

Así me gusta (a mi al menos). Se dice hola y nos presentamos. Esperamos "verte" muchas más veces. Y vete preparando para ese 7 de julio. Seguro que hay más de 10 buenas oportunidades de hacer una toma curiosa.

Excelente composición, sobre todo con los dos ojos del puente centrados y reflejados, que le dan a la toma un aire surrealista, con esa luna iluminando la escena. Muy buena toma.

Saludos.

Atrás