saludmental
Principiante
Me gusta ésta foto que hice hace unos días pero aún no se me da bien procesarlas. A ver si alguien se anima a criticar un poco para intentar mejorar mis errores.
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FLAVIOMALACITANO dijo:Porfa, sube las fotos en 800x600; Para que disfrutemos de ella en condiciones.
Gracias.
saludmental dijo:Gracias por las críticas, que siempre sirven para mejorar!
No caí en la cuenta del tamaño de la imagen. Lo tendré en cuenta para la próxima.
Respecto al comentario de Juanikiki, tiene razón, es editado directamente del jpg. Me siento muy novato con lo de procesar imágenes e inconscientemente las disparo en jpg porque antes no las pasaba por chapa y pintura. Creo recordar que de ésta sí que tengo el raw. Si es así, intentaré procesarla de nuevo a ver si queda mejor.
Gracias por los comentarios. A ver si se anima alguien más!
FLAVIOMALACITANO dijo:Ese tamaño es el que esta en las normas del foro, y que ademas se puede ver una foto del tiron en las paginas del foro, sin andar con los
cursores, para intentar ver la foto completa.
Saludos.
+1 En cualquier monitor de hoy en día 800x600 es un tamaño ridículo (en mi modesta opinión).Juankinki dijo:Pensaba que el tamaño 800X600 o 800X520 era orientativo. En las normas del foro no pone que sea obligatorio y como además se admite el tamaño grande no creí que hubiera mayor problema.
Las fotos que he subido hasta ahora las he puesto a un tamaño con el que no hace falta usar los cursores, al menos en el PC, pero si hay que hacerlo como dices lo asumiré.
No obstante, y con todo el respeto, sigo pensando que 800X600 es un tamaño muy pequeño para ver fotos.
Saludos,
Juan.