Ojo con la descarga de Photoscape

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Intenté descargar el PhotoScape (software gratuito) por probar a hacer un mosaico de fotos con él y lo hice desde la propia página de PhotoScape confiando en que sería seguro, pero seguro que me desviaron a otra página.
El resultado fue un ataque masivo de virus, me costó bastante deshacerme de ellos, también me instaló el buscador qvo6 (este es ¿malware?) tanto en chrome como en internet explorer, en este último lo conseguí más fácil pero en Chrome sólo lo conseguí desinstalando y volviendo a instalar.

En resumen Photoscape.org ni tocarlo. Buscad por otro sitio por favor.

Saludos,

Pues yo lo he instalado unas cuantas veces y sin problema. Lo más seguro es que alguna opción al descargarlo se te ha pasado
el desactivarla. Suelen intentar colarte cosas aunque sea la página original.

Hola a todos... a mí me ha pasado y tampoco es tan peligroso como lo pintan... sí que es muy molesto, pero si sabemos navegar por defecto de manera segura no es capaz de hacer mucho daño...

De toda formas, aquí os dejo el enlace a una página donde te dicen cómo eliminar y de camino hacemos limpieza también.

http://solucionavirus.blogspot.com.es/2013/04/eliminar-qvo6.html

Espero que os sirva, a mí me sirvió al menos.

Un saludo.

Hola, yo lo uso desde hace bastante (version V.3.6.3) y va muy bien ni he tenido problemas de virus ni nada parecido aparte que es sencillo de usar.
Aprovechando el tema de programas,(supongo que muchos lo saben) el Foto Sizer, va muy bien para reducir el tamaño y quedan de muy buena calidad. Es muy práctico y rápido para reducir todas las fotos al mismo tiempo y poderlas enviar como archivo adjunto sin problemas.
Saludos.

flashdon dijo:
Hola, yo lo uso desde hace bastante (version V.3.6.3) y va muy bien ni he tenido problemas de virus ni nada parecido aparte que es sencillo de usar.
Aprovechando el tema de programas,(supongo que muchos lo saben) el Foto Sizer, va muy bien para reducir el tamaño y quedan de muy buena calidad. Es muy práctico y rápido para reducir todas las fotos al mismo tiempo y poderlas enviar como archivo adjunto sin problemas.
Saludos.

¡¡Utilizas un spyware desde hace mucho!!...

Ciertamente no,lo usé hace tiempo, aunque no tengo nada relevante en el PC, pero ya que lo comentas, no está demas descargar alguno . Gracias.

Atrás