Ojito

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
5282600868_4c286a0f6d_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5164/5282600868_4c286a0f6d_b.jpg
50mm macro
F/8
1/60
ISO 100

No se quien sera el ojito pero apunta a que el resto de la cara tiene que ser una preciosidad :D. Se queda uno con ganas de ver el resto. Veo que ese 50mm macro no solo sabe pillar bichejos jeje.. Muy chula.

Gracias a todos por los comentarios, mi idea era centrar algo más el ojo y hacer varias tomas, pero la modelo es demasiado inquieta... jajaja

jano dijo:
Gracias a todos por los comentarios, mi idea era centrar algo más el ojo y hacer varias tomas, pero la modelo es demasiado inquieta... jajaja

Es mas facil convencer a la tabla para que se mueva que a la peque para que se este quieta  :D :D :D

Pues creo adivinar quien es la dueña del ojo....quizas es la del avatar...je je

Saludos

creo que ha esta foto la falta un historia como suele decir el maño...que hace el paisano del fondo...igual esta intentando con la cabeza tirar el muro...pues is que sois un poco brutillos los de lugo...je je je

Pedf dijo:
creo que ha esta foto la falta un historia como suele decir el maño...que hace el paisano del fondo...igual esta intentando con la cabeza tirar el muro...pues is que sois un poco brutillos los de lugo...je je je

Pues tiene su historia, la foto fue sacada en el norte de Portugal, en La Fortaleza, un día en el que estuvimos sufriendo un sol de justicia y un calor axfisiante, hasta que al doblar una esquina (que ya estaba doblada) vimos este muro por el cual corría agua, agua fresquita, y claro, todo el mundo aprovechó para refrescarse, unos se mojaban las manos, otros la espalda o la cabeza como el del fondo.

Un saludo

Savia yo que tenia un historia..y al ver la de tu niña...por cierto con una cara de pilla que es fantastica..me lo suponia que era eso...
saludos

Atrás