Oh!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy te has levantado con ganas de innovar, en esta tambien veo los motivos un poco apagados pero esta bien.
un saludo.

Hola, soy yo otra vez. Café en mano pero necesitando una siesta, así que ya me perdonarás si se me escapa algún detalle (una única neurona y aletargada no sé si es buena idea).
- Oscura, quzá en exceso y donde flor y jarrón piden más luz (no el resto donde a oscuridad es buena idea).
- Círculo o escotilla de ese cristal que antecedes (o que colocas delante en el montaje) incompleto. Se pierde por la parte de arriba y yo tendría que verlo completo para poder estar seguro. Pero para mi esta toma pide mostrar la observación cotilla de un mundo en el "otro lado del agujero". Como si de una puerta a otro mundo paralelo o a otro cuarto se tratara.
- En ese sentido, quizá se eche a faltar un rayo de luz ilimunando los objetos, pero solo parcialmente. Una rendija iluminando un par de pétalos o la base del jarrón.
- Yo hubiera intentado desenfocar el jarrón, para dar más sensación de profundidad. Al estar más alejado debería mostrarse más difuso que la flor.
- Parte verde de la flor bien, pero se pierde en la penunbra.

Por resumir, enciende alguna candela a otro lado del cristal a no ser que al otro lado se oiga "... que mi candil luce poco ... "

Y ahora un par de preguntas:
¿Es un cristal blanco y translúcido o ligeramente ahumado?
¿No vimos ese mismo jarrón hecho pedazos hace un tiempo?

Como casi todo esta dicho...OH...eso es lo que yo tambien he dicho al verla...pero hay una cosa que no esta dicha, ese circulo donde se ve parte de la flor, desenfocado estaria bonito.
Saludos.

Atrás