¡Oh, Capitán, mi Capitán!

galavardo

Gurú Olympista
A ver qué os parece esta...

20110807_11867.jpg

Saludos.

Pues a mi francamente, no me disguta ese dos mitades de la composicion, enfocando el tercer tercio y el primero desenfocado..., del virado es el que menos me convence, pero no me hagas mucho caso que estoy con el monitor del pueblo ;)

Saludos

Pedf dijo:
estoy con el monitor del pueblo ;)

Esto debe ser un monitor rojo con una hoz, un martillo y la cara de Stalin dibujada.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando de la foto me has dejado a cuadros, esta tarde he estado intentando salvar algunas que tiré a una barca en una playa de manera parecida y ninguna me gustó. Ahora se por qué, la tenías tú!

Saludos.

¡¡No entiendo como esta foto ha tenido tan pocos comentarios!!...Será las vacaciones, el verano o el servidor que ultimamente desespera un poco.

Al respecto tengo que decir que es de las mejores que he visto estos ultimos dias...aunque no me gusta este formato vertical reducido, cuando cuenta una historia en horizontal...Quizas sea ese el objetivo de la foto acotarlas por los lados...para centrar el mensaje...así lo entenderé.

Aun con lo dicho...me parece sobervio el procesado en b&n, el encuadre y esa textura del primer plano de la barca varada...

Enhorabuena

sld

-Malvasía- dijo:
¡¡No entiendo como esta foto ha tenido tan pocos comentarios!!...Será las vacaciones, el verano o el servidor que ultimamente desespera un poco.

Al respecto tengo que decir que es de las mejores que he visto estos ultimos dias...aunque no me gusta este formato vertical reducido, cuando cuenta una historia en horizontal...Quizas sea ese el objetivo de la foto acotarlas por los lados...para centrar el mensaje...así lo entenderé.

Aun con lo dicho...me parece sobervio el procesado en b&n, el encuadre y esa textura del primer plano de la barca varada...

Enhorabuena

sld

Para que decir mas si lo has dicho todo. me encanta todo incluso que la foto sea tan alta porque incluso el velero de arriba lo veo como necesario

-Malvasía- dijo:
¡¡No entiendo como esta foto ha tenido tan pocos comentarios!!

Será que los elementos están muy separados y la zona superior desenfocada o que la composición no funciona por que (debe estár averiada)... cualquier motivo.
Últimamente se estila mucho.

Saludos.  ;D

Esta me la habia perdido.

La idea es muy buena, el primer plano una definicion perfecta. Lo amlo es el fondo, el desenfoque ha quedado un tanto extraño, que mas parece una foto movida.

Lo mejor es el virado.

Y esta "ond'estaba?"
pues me sumo a lo dicho por Felix pero haciendo hincapie en el magnífico primer plano.

A mi me gusta mucho la composición de esta foto. Primeramente como están repartidos los elementos, lineas horizontales y diagonal de las barcas y seguidamente como has jugado con el enfoque y fuerza en los mismos.
Quizás, como apuntan, se me haga raro el desenfoque del barco del fondo. En realidad ese barco no debería estar "movido" disparando a 1/800.

Atrás