Oh Baby!

Sonia ML

Gurú Olympista
...
I would take on the world for you
For you, baby
Believe me there ain't a thing I wouldn't do
For you, baby
Anything and everything is your my baby
If I couldn't be with you I would go crazy
See this thing we got is nothin' but amazing
That's why I don't plan on ever letting you down
...

Baby by Sonia Montejo, en Flickr

Olé olé!!

Me gustan mucho estás fotos. Te ha quedado genial pero tienes que clonar algunas manchas del fondo.
Hablando del fondo, si vas para nota, yo intentaría suavizarlo un poco. Se ven algunas arrugas que lo hacen parecer realmente un fondo y queda un poco forzado. Aunque igual es por la compresión de la foto y que lo estoy viendo en el móvil, pero da esa sensación.
Saludos!!

themanintherain dijo:
Olé olé!!

Me gustan mucho estás fotos. Te ha quedado genial pero tienes que clonar algunas manchas del fondo.
Hablando del fondo, si vas para nota, yo intentaría suavizarlo un poco. Se ven algunas arrugas que lo hacen parecer realmente un fondo y queda un poco forzado. Aunque igual es por la compresión de la foto y que lo estoy viendo en el móvil, pero da esa sensación.
Saludos!!

gracias por pasar guapo!! pues si... manchitas clonadas... pero lo del fondo no sé hacerlo ya... si es que yo de ps cero patatero...  :-(

Pues sí. Muy original y muy tierna.  :-*
Estoy de acuerdo con el compañero con respecto a lo del fondo. Creo que más liso no desviaría la atención del motivo principal, pero eso es sólo por tratar de conseguir la excelencia.  8)

Saludos,
Juan.

Creo que  on suavizarlo no se referían a hacerlo blanco...  ::) jajajaja ya no se quien está hinchando a quien xD

Josebe dijo:
Creo que  on suavizarlo no se referían a hacerlo blanco...  ::) jajajaja ya no se quien está hinchando a quien xD

no??  :-\ pues entonces no les entiendo como me dicen...  :-\

a ver si se pronuncian...  ???

Sonia ML dijo:
Josebe dijo:

Se trata de intentar eliminar las arrugas que se ven en el telón de fondo. A ver si mañana puedo decirte cómo. Sorry ando liado.

Sonia ML dijo:
Josebe dijo:

Sí, se trata de disimular las arrugas, no el aspecto de luces y sombras que le viene muy bien a la foto para darle cierto ambiente íntimo.
Me gustaría trastear un poco con el original, pero pienso que con un cierto nivel de desenfoque gaussiano selectivo y añadiendo luego un pelín de ruido monocromo podría servir. 
Creo que cualquier otro tipo de desenfoque podría generar "banding" y sería peor el remedio que la enfermedad, pero ya digo que hay que experimentar.  ;)

Saludos,
Juan.

Javier Sola dijo:
No se ve la primera imagen, gracias

pues no me habia dado cuenta de que con tanto cambio estaba dejando el post sin fotos  :o
Gracias por avisar... al final dejo la version corregida (gracias David por el tuto!!  :-* )

Atrás