Oferta PEN E-PL9 + 45mm f1.8 por 500€ y duda con la venta de Olympus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laura12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Laura12

Principiante
Hola a todos!

Antes de nada, espero estar escribiendo en el apartado correcto del foro. Sino es así, pido disculpas y puedo moverlo a otro tema. Hace poco escribí para consultaros un problema que tenía una Olympus PEN E-PL9 que me acababa de comprar. Al final me he puesto en contacto con el servicio técnico y he decidido devolverla. Pero está otra vez de oferta. Me sale el kit con el objetivo 14-42mm + el 45m f1.8 por 500€ que me parece un muy buen precio. Estaba decidida a comprarla otra vez (malo sería que me saliera mala de nuevo) pero estos días he estado leyendo un poco lo de la venta de Olympus y ya me ha hecho dudar. Y como me parece que por aquí muchos sabéis bastante de fotografía, de las cámaras Olympus y estáis contentos con ellas (yo soy principiante en esto de la fotografía), quería preguntaros: ¿Algún consejo? ¿Vosotros qué haríais? Muchísimas gracias de antemano!

Laura... ahí va mi opinión aún a riesgo de que tus criterios seguramente sean distintos que los míos...

Yo de lo de Olympus no me preocuparía en absoluto... para mí es un movimiento empresarial para proteger la sección de Imagen de Olympus, separándola del resto de la compañia, para que así JIP pueda aplicarle estrategias orientadas a la optimización de recursos y obtención de beneficios y eso... no se hace desmantelando la empresa sino manteniéndola en el mercado centrándola en las lineas que sí dan y pueden dar más beneficios.