Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para mi es el fondo, más que lo monotonal lo que más me molesta... pero sobre la definición a la que acostumbras a enseñarnos tus macros es sin duda un plus que lo salva todo...
Me encanta ese tono ocre predominante. Creo que lo aprovechaste muy bien. Para mí es todo un acierto. Si me permites, al fondo le haría bien un poco más de desenfoque, y aquí es donde veo el gran inconveniente de nuestro sistema, debido al pequeño sensor. Si hubieras abierto más el diafragma, se habría desenfocado más el fondo pero el saltamontes también habría perdido foco. Para mí es un buen compromiso el diafragma empleado para mostrar un buen enfoque del "bicho" sobre el fondo. Perdonaría un discreto "emborronamiento" del fondo a posteriori vía ps o similar. Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.