A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por ser sincero aveces Gusta y otras no es asín baraje dos revelado muy distintos este y otro más normal con más tonos grices el raw tiene buena gama dinámica en las sombras pero los B/N en general me gustan contrastados con fuerte diferencia entre luces y sombras pero entiendo que no guste por falta más gama de tonos medios te animo a. Verla en el pc gana muchoramonFc dijo:No se, no me termina, quizá de noche jugando con las luces para que esas ventanas no sean las protagonistas?
Gracias los virados contrastados gustan o no gustan no ay zona mediacocoliso dijo:Pues a mi me gusta el procesado que le has hecho.
+1 amigo, misma opinión.cocoliso dijo:Pues a mi me gusta el procesado que le has hecho.
Me alegra te guste intente con las luces y sombras que todo te llevará a recorrer todo el vagonsinfonier dijo:Muy chula.
Me gusta sobre todo la simetría y el blanco y negro.
FJS-MALAGA dijo:Gracias por ser sincero a veces gusta y otras no es así. Barajé dos revelado muy distintos este y otro más normal con más tonos grises, el raw tiene buena gama dinámica en las sombras pero los B/N en general me gustan contrastados con fuerte diferencia entre luces y sombras pero entiendo que no te guste por falta de gama en los tonos medios, te animo a verla en el pc gana muchoramonFc dijo:No se, no me termina, quizá de noche jugando con las luces para que esas ventanas no sean las protagonistas?
ramonFc dijo:FJS-MALAGA dijo:Gracias por ser sincero a veces gusta y otras no es así. Barajé dos revelado muy distintos este y otro más normal con más tonos grises, el raw tiene buena gama dinámica en las sombras pero los B/N en general me gustan contrastados con fuerte diferencia entre luces y sombras pero entiendo que no te guste por falta de gama en los tonos medios, te animo a verla en el pc gana muchoramonFc dijo:No se, no me termina, quizá de noche jugando con las luces para que esas ventanas no sean las protagonistas?
A ver Fº, no te he hablado de procesados, a lo que me refiero es que con la luz que entra de fuera esas ventanas llaman más la atención de lo que debieran, si a eso le unimos que dejan entrever las pilastras que las separan (formas verticales que pesan mas que lo demás en el lenguaje gráfico) y además añadimos (ahora si) que el procesado es muy oscuro (ni bueno ni malo, oscuro) mi consejo para aprovechar esa localización sería intentarlo de noche que creo que con una fuente de luz artificial se le sacaría mucho partido a ese vagón, por lo que no te hablo de procesados si no de composición.
Un saludo Fº
afloresa dijo:Que bueno es tener puntos de vista distintos coño...
Francisco me gusta las texturas y contrastes de ese blanco y negro, pero tambien me confunde visualmente , en este caso la luz, no se de donde viene derecha, izquierda, arriba, abajo ? creo que te ha quedado algo plana tipo hdr pero en B/N .
Me encanta la profundidad que has conseguido de la escena
un saludote
"dinámico, dinámicaFJS-MALAGA dijo:afloresa dijo:Que bueno es tener puntos de vista distintos coño...
Francisco me gusta las texturas y contrastes de ese blanco y negro, pero tambien me confunde visualmente , en este caso la luz, no se de donde viene derecha, izquierda, arriba, abajo ? creo que te ha quedado algo plana tipo hdr pero en B/N .
Me encanta la profundidad que has conseguido de la escena
un saludote
Al menos crea debateun. HDR nada más lejos de la idea inicial que hubiera contraste entre luces y sombras
FJS-MALAGA dijo:ramonFc dijo:FJS-MALAGA dijo:Gracias por ser sincero a veces gusta y otras no es así. Barajé dos revelado muy distintos este y otro más normal con más tonos grises, el raw tiene buena gama dinámica en las sombras pero los B/N en general me gustan contrastados con fuerte diferencia entre luces y sombras pero entiendo que no te guste por falta de gama en los tonos medios, te animo a verla en el pc gana muchoramonFc dijo:No se, no me termina, quizá de noche jugando con las luces para que esas ventanas no sean las protagonistas?
A ver Fº, no te he hablado de procesados, a lo que me refiero es que con la luz que entra de fuera esas ventanas llaman más la atención de lo que debieran, si a eso le unimos que dejan entrever las pilastras que las separan (formas verticales que pesan mas que lo demás en el lenguaje gráfico) y además añadimos (ahora si) que el procesado es muy oscuro (ni bueno ni malo, oscuro) mi consejo para aprovechar esa localización sería intentarlo de noche que creo que con una fuente de luz artificial se le sacaría mucho partido a ese vagón, por lo que no te hablo de procesados si no de composición.
Un saludo Fº
La foto recuperada de esas que no sabes si darle una oportunidad o no, es a medio día, con luz cenital de ahí que haya la misma luz en el exterior, por la noche es complicado ir ya han asaltado a varios conocidos.
ramonFc dijo:FJS-MALAGA dijo:ramonFc dijo:FJS-MALAGA dijo:Gracias por ser sincero a veces gusta y otras no es así. Barajé dos revelado muy distintos este y otro más normal con más tonos grises, el raw tiene buena gama dinámica en las sombras pero los B/N en general me gustan contrastados con fuerte diferencia entre luces y sombras pero entiendo que no te guste por falta de gama en los tonos medios, te animo a verla en el pc gana muchoramonFc dijo:No se, no me termina, quizá de noche jugando con las luces para que esas ventanas no sean las protagonistas?
Un saludo Fº
La foto recuperada de esas que no sabes si darle una oportunidad o no, es a medio día, con luz cenital de ahí que haya la misma luz en el exterior, por la noche es complicado ir ya han asaltado a varios conocidos.
Bueno, tu piensa que eres un reportero de guerra!! :0012394: ;DPor cierto me ha costado un web entender que me querías decir. :icon_twisted: :icon_vader:
Si quieres ir una noche yo tengo una empresa de seguridad, por un módico precio te acompañamos y nos aseguramos de que tu equipo no corre peligro, somos dos mi socio ya lo conoces es el peligroso Afloresa, como te digo el equipo no correrá peligro.![]()