Oca...o ganso...nueva toma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Bueno aqui os dejo estas tomas de unos anades,que no se si son ocas o gansos...ya me lo aclarareis  :-\
Espero que os gusten..hechas con la sony a700 y el minolta 300hs apo + duplicador 1.4.

Un saludote

Retrato del jefe de la manada

oca1.jpg

Desfile

desfile.jpg

Otra toma del jefe

ganso1.jpg

Esta vez hecha con la e-3 y zuiko 150 + duplicador ec-20 le he tenido que bajar calidad en jpeg pues pesaba mucho

Son ánsares o gansos comunes, aunque comúnmente se les llama ocas ;).

Las dos me parecen magníficas... En la segunda los llegas a pillar de frente y te sale un fotón de aúpa ;).

Enhorabuena.

tonigp dijo:
Muy buenas las dos, de la primera me gusta el detalle, y de la segunda la composición  :P

se agradece que gusten  ;D Gracias...
galavardo dijo:
Son ánsares o gansos comunes, aunque comúnmente se les llama ocas ;).

Las dos me parecen magníficas... En la segunda los llegas a pillar de frente y te sale un fotón de aúpa ;).

Enhorabuena.

Ese dia venia de la playa en la que hce las tomas de las gaviotas..pero resulto una jornada como decirlo un poco decepcionante pues iba buscando los zarapitos y no vi ni uno y me fui al parque que tenemos aqui y les hice unas instantaneas a las Ocas..(gracias por la aclaracion) y aunque lo intente como la laguna es bastante amplia cada vez que me acercada se daban la Vuelta..pero ya los cojere... ;D

Gracias

Leuman dijo:
[…] y aunque lo intente como la laguna es bastante amplia cada vez que me acercada se daban la Vuelta..pero ya los cojere... ;D

Gracias

Enseña un paquete de gusanitos o unas palomitas y ya veremos quién da la vuelta y sale pitando, con la mala leche que tienen ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo aún estoy alucinando con la primera foto. Es realmente fantástica!

Ya te lo han dicho, pero es que se merecen repetición, la nitidez del busto es casi absoluta, en cuanto a la caravana de lo que sean es un momento perfectamente ejecutado, una pena no pillarlos de frente pero eso ya esta dicho, ............., también.

galavardo dijo:
Leuman dijo:
[…] y aunque lo intente como la laguna es bastante amplia cada vez que me acercada se daban la Vuelta..pero ya los cojere... ;D

Gracias

Enseña un paquete de gusanitos o unas palomitas y ya veremos quién da la vuelta y sale pitando, con la mala leche que tienen ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Muchas gracias de nuevo..ja ja ja  habia escuchado algo de la mala uva de estos bichejos  que me acabas de confirmar. Avisado quedo  ;D
Pedf dijo:
Me gusta la primera un buen retrato

Saludos

Gracias machote ;)

Neviros dijo:
Yo aún estoy alucinando con la primera foto. Es realmente fantástica!

Me alegro que te guste... :D

domus dijo:
Ya te lo han dicho, pero es que se merecen repetición, la nitidez del busto es casi absoluta, en cuanto a la caravana de lo que sean es un momento perfectamente ejecutado, una pena no pillarlos de frente pero eso ya esta dicho, ............., también.

De nuevo mil gracias compañero,a titulo informativo decir que es un recorte al 50% ....la de frente la colgare pero esta vez con el zuiko 150 f2 + duplicador ..es una prueba que tengo pendiente...

Leuman dijo:
Agregada otra toma al atardecer del jefe  ;)

Es del mismo día y con el mismo fondo que el primer retrato?

La verdad que el primero ya me gustó, pero este segundo me encanta! Los colores son mucho mejores. ¿Será cosa del Zuiko?

Saludos.

Aparte de los colores y un plus de calidad en la nitidez, yo tengo que preguntarna que te refieres cuando pones 150 ??? A cual te refieres.

domus dijo:
Aparte de los colores y un plus de calidad en la nitidez, yo tengo que preguntarna que te refieres cuando pones 150 ??? A cual te refieres.

Leelo bien....pone claramente f2 ,osease el zuiko 150 f2..+ ec-20  ;)

Neviros dijo:
Leuman dijo:
Agregada otra toma al atardecer del jefe  ;)

Es del mismo día y con el mismo fondo que el primer retrato?

La verdad que el primero ya me gustó, pero este segundo me encanta! Los colores son mucho mejores. ¿Será cosa del Zuiko?

Saludos.

Son de dias diferentes la que esta hecha con la sony a700 es al mediodia,bueno a las 11 de la mañana con un sol de justicia,esta es de esta tarde sobre las 20:30 aprox.
Un saludo y gracias por comentar

Leuman dijo:
domus dijo:

Leelo bien....pone claramente f2 ,osease el zuiko 150 f2..+ ec-20  ;)

Donde esta el botón de reportar al moderador, ah si aquí??????
Un 150f2 yo se que una vez lo probé y desde entonces me siento pobre y deprimido, vaya bestia de aparato.

Estan fantasticas las tres. Incluso esa familia que se aleja a mi me parece muy graciosa de espaldas. Un saludo

La calidad de las tres es asombrosa!!
Que buena definición en los dos bustos!!
La de la familia me encanta, quizá, y precisamente por ello, porque se escapa de la "estampa" frontal. Ademas, la mama con la cabeza ligeramente ladeada es lo que para mi la hace perfecta!!
Enhorabuena!!

Mmmmmm, esa tercera tiene una luz muy agradable... Por ponerle algún pero, yo modificaría un poco el recorte, porque queda un poco raro que el lado por donde menos aire hay sea precisamente para donde mira ;).

Ese zuiko es una bestia parda ;D.

pito dijo:
Estan fantasticas las tres. Incluso esa familia que se aleja a mi me parece muy graciosa de espaldas. Un saludo

Gracias..... ;)

Nakht dijo:
La calidad de las tres es asombrosa!!
Que buena definición en los dos bustos!!
La de la familia me encanta, quizá, y precisamente por ello, porque se escapa de la "estampa" frontal. Ademas, la mama con la cabeza ligeramente ladeada es lo que para mi la hace perfecta!!
Enhorabuena!!

Es un placer que os este gustando esta serie patuna.. ;)

galavardo dijo:
Mmmmmm, esa tercera tiene una luz muy agradable... Por ponerle algún pero, yo modificaría un poco el recorte, porque queda un poco raro que el lado por donde menos aire hay sea precisamente para donde mira ;).

Ese zuiko es una bestia parda ;D.

Pos si..  ::) mirare lo del recorte..

Atrás