Oca del Nilo

galavardo

Gurú Olympista
Un buen sitio donde relajarse y practicar esta hermosa afición cuando uno no tiene mucho tiempo es un parque. Aquí os dejo una foto de una oca del Nilo hecha con un 70-300, ese objetivo del que unos hablan maravillas y otros denuestan sin piedad. En mi opinión, si no se le pide más de lo que puede dar, es un objetivo estupendo, más aún considerando su precio.

20100117_06184.jpg

Saludos.

Sinpalabrosquedecirmehasdejado...

Una foto en mi opinion muy buena. bien enfocada, texturas perfectas. quizas el encuadre, un poco mas de oca, pero eso tu sabes lo que hay arededor y como estaba la oca para decidir el por que.

Salu2

Galabardo de buena gana te mandaba a la.... >:(
Llevo tiempo intentando convencerme de que no necesito un 70-300 y que es un churro de objetivo y vas y me pones esta foto? Asi no se puede resistir uno a las tentaciones.
En mi opinion la foto es fantastica y la calidad de la optica me deja impresionado. Que focal utilizaste? Tripode? Exifs please!!

Muy bonita foto, un Boken muy logrado, yo tambien tendo ese objetivo es una pasada, a mi personalmente me gusta como va, he sacado fotos a unas distacias increibles.
Saludos

Gracias por los comentarios.

Los exif están incrustados en la foto, pero los resumo aquí:

E-3, 70-300 (a 239mm), 1/400, f/5,6, ISO 800, -0.3 ev., a pulso.

Lo de no sacar el sujeto completo, simplemente es porque buscaba un plano detalle, esa cabeza y ese ojo.

Y sobre el 70-300, pito, siento decírtelo, es un gran objetivo al que simplemente hay que conocer. Tiene la luminosidad que tiene, así que si se busca algo para espacios cerrados o luz limitada, pues como que no... Al menos hasta que Olympus nos dé ese par de pasos más de ISO que hasta ahora no nos ha podido dar. Y su velocidad de enfoque no está nada mal siempre que no "lo marees", porque lo que le cuesta es pasar de distancias cortas a largas o viceversa. Para lo demás, cumple como un campeón ;).

Saludos.

Otra toma extraordinaria de Galavardo. (Ésta también podría ir a National Geographic).
Saludos.

Atrás