Observando el mar...

drefocus

Olympista de renombre
Me dió por el blanco y negro últimamente...

b516.jpg


Saludos
 
Muy guapa !, ese cielo está estupendo y me gusta como has bajado el horizonte para enmarcarlo junto con el arbusto. :D :D
 
el procesado lo has bordado y el claroscuro de los árboles hace aún más fascinante la toma. Me gusta, y mucho.
 
El cielo espectacular, los contrastes potentes y atractivos, el horizonte colocado muy acertadamente como ya te han dicho ...para mi muy buena foto. Saludos.
 
Muy buenas!!

Me gusta... y mucho! El procesado genial, la silueta es total y el aire minimal de nuestra derecha me encanta..

para mi fotón!
 
La verdad es que no me parece que sea una mala foto, sin embargo, si los colores son los que me imagino, creo que le iría mejor en color, pero no puedo asegurarlo sin verlo
 
Buff!!! Apúntate 20, 10 del B/N y 10 de la composición.
Enhorabuena, tienes un fotón y parece que no había gran cosa que fotografiar, pero te ha quedado chulísima.
 
Me alegro que os guste!!

Respecto a lo que dices tonigp... decidí en b/n porque la ví demasiado oscura tal vez por una mala medición mia de luz, los colores eran muy pobres. Si que es verdad que con un buen colorido seguramente hubiera ganado bastante.

Gracias por opinar... ;)
 
Atrás
Arriba