Objetivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mure79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mure79

Principiante
Buenos días este es mi primer tema, y si no es el sitio que me perdone los moderadores, está por llegar mi cámara  em1 y estoy muy perdido con los objetivos que si 4/3 , micro  que adaptadores quisiera que me aconsejéis de que objetivo podría tener  para ir probando mi camara? Estoy buscando un zoom standard por ejemplo 12-40 pero ese ahora mismo se sube de precio, otra cosa importante  mi presupuesto sería alrededor de 300 y 400€, gracias y un saludo

zoom estandar de los de  " kit" tienes el  Zuiko 12-50  o en su defecto el 14-42  o el panasonic lumix 12-32

También podés adquirir el vicio del todo terreno. Por ejemplo MZ 14-150mm f/4-5.6 II Dicen que es muy bueno

Gracias, por vuestra ayuda, ahora me a salido la opcion de coger un 25mm 1.8 y aunque no es un zoom para callejear podría valer......me podéis dar opinión de este objetivo, un saludo y gracias

EL 25 es muy bueno ,rapido y pequeño.Otras opciones son los Sigma 19 y 30 f 2.8 ,que son muy rapidos de enfoque y muy buenos de nitidez.Yo ahora vendo el 30 de Sigma porque me he hecho con el 12-40 2.8.Pero los Sigma son los objetivos olvidados del sistema.Y es una pena porque por poco dinero dan una calidad de imagen a la altura de objetivos mas caros.Un saludo

Atrás