Objetivos manuales en E-PL2

Yelco

Principiante
Hola.
Recientemente he adquirido para mi Olympus E-PL2 unos objetivos manuales de Konica Hexanon AR, en concreto un 50mm F:1.7, un 135mm F:3.5 y un duplicador 2X.
Hoy recibí de ebay un adaptador Fotga Konica-M 4/3 y con las pocas fotos que he realizado pienso que están bien, claro que me queda practicar, pero estoy contento, funcionan todos y la cámara calcula la velocidad. El enfoque cuesta afinar en pantalla pero será cuestión de practica, supongo.
Me gustaría me pasasen información al respecto, ya voy viendo por el foro datos que me ayudan bastante, pero agradeceré toda la información que me pasen.
Saludos
 
Tengo esos mismos objetivos y son muy buenos los dos.

P.D.: te falta una H... HEXANON
 
Hola:
  Bienvenido al foro.  Para el enfoque  mira la función de la "lupa". Hay un botón para ello en la cámara.  Te amplía la imagen del cuadradito en 7x ó 14x  y clavas el enfoque.
Saludos.
 
Ya solucione lo de la H, Muchas gracias si parecen bastante buenos, los compre con el duplicador y la camara de 35mm Konica TC, por 20€, simplemente por probar, y me va gustando.
Hoy mismo veré lo del enfoque con la lupa, ya os contaré.
Muchas gracias
 
Hola a todos.
He realizado algunas pruebas enfocando con la lupa y sencillamente genial. Son ópticas perfectas, solo cuando monto el duplicador pierden nitidez, sin el genial.
Gracias por los consejos que me vais dando.
Saludos
 
Hola. Yo empecé con un konika hexanon y ya tengo un montón. Con el tiempo te acostumbras al enfoque. Yo le compre a la pantalla un aparatico que hace sombra, una especie de parasol, pero no recuerdo el nombre... y funcionó hasta que se rompió. También puedes comprar el Visor, que me parece algo costoso, pero funciona muy bien, y además lo puedes poner en 90grados... (http://www.bhphotovideo.com/c/product/971402-REG/olympus_v329140bu000_vf_4_electronic_viewfinder_for.html/prm/alsVwDtl). Que disfrutes esos hexanon.
 
Atrás
Arriba