Objetivos M4/3 de gama alta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Axyley

Olympista de renombre
De ser cierto este rumor, parece ser, que por fin lanzan gama alta de objetivos para estas camaras.
Estara proxima la tan ansiada por algunos Pen "profesional".
Estos objetivos irian sellados y ademas seria muy luminosos.
http://www.43rumors.com/ft4-upcoming-x-lenses-will-be-weather-sealed-there-will-be-a-weather-sealed-camera-too/

Axyley, ademas de los objetivos de panasonic, parece ser que hay rumores de objetivos zuiko en calidades PRO y ULTRA_PRO.

Yo estoy casi seguro que la cámara PRO, sera presentada en la photokina de 2012, espero que tenga una buena compatibilidad con las ópticas 4/3.

Hay un asunto que no me termina de cuadrar con la posibilidad de que se diseñen y vendan objetivos Pro y Ultra Pro para el m4/3: La premisa es que deben ser más pequeños que los -ya de por sí comedidos- objetivos del sistema 4/3. Sin embargo, para el uso de filtros degradados, una lente frontal grande (de por lo menos 70mm) es necesaria. Así que un objetivo más pequeño con una rosca de unos 60mm no sería apropiada para fotografía de paisaje usando filtros...

Ahora lo que sí me emocionaría es que por fin se pusiera a la venta una cámara m4/3 Pro sellada contra las inclemencias del tiempo. Pero ¿será perfectamente compatible con mis Zuikos Pro 4/3? He así el dilema...

Atrás