Objetivos fijos para E-M5

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
Compre esta camara ese verano con el objetivo que viene de kit, tengo una d700 nikon y el objetivo que mas uso es el 24-70 , pero claro el problema viene que ese es oda la focal a 2,8 y el el de la oly a 12 es a 3,5 pero luego va aumentando y los resultados no me convencen ya qu me a hace o bien tírar de iso o velocidades muy bajas, he pensado en comprarme el 12mm a f.2 y el 45 a F1,8 mas adelante me planteare un zoom Pero por ahora no da para mas, me podes dar alguna idea si alguien ha probado alguno de esos os que he comentado y si los resultados son buenos, del zoom me quería mirar un 75 300 peto eso esperara un poco .

Hola.

Te ruego que hagas un esfuerzo por entender cómo funciona el foro. Ya has abierto varios hilos con el mismo título (casi siempre inadecuado, porque no recoge el tema del que verdaderamente tratan, y que ya hemos tenido que editar) a veces para preguntar cosas similares y a veces no. Por favor, léete las normas del foro e intenta cumplirlas; titula los hilos de forma significativa para que su tema sea reconocible sin necesidad de entrar, cosa que posiblemente hará que tengas más respuestas, por cierto ;); y coloca los hilos en el subforo que corresponda según su tema. Si preguntas por la OM-D E-M5 (ese es su nombre) en el de micro 4/3, porque el de cámaras OM es para esas, las OM, las de carrete; y se preguntas por objetivos en objetivos, como has hecho con este. Si quieres profundizar en alguna cuestión que ya hayas planteado, no abras un hilo nuevo, continúa en el ya abierto... En fin, son indicaciones para que el foro pueda funcionar razonablemente bien y se mantenga ordenado en la medida de lo posible, cosa que sin la colaboración de los usuarios es prácticamente imposible. Gracias por tu comprensión.

Pues bueno, comentarte que para m43 tienes un objetivo análogo que comentabas que usas con la réflex: el lumix x12-35 f2.8. A nivel de focales es calcado y también es 2.8 constante. Creo que es caro, pero supongo que mas o menos como la combinación 12+45 (y más versátil...).

Seguro que puedes encontrar alguna review para hacerte un poco una idea de que tal es a nivel de calidad.

Un saludo.

Atrás