objetivos compatibles con olympues e 420

• Iniciador del tema Iniciador del tema lunimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lunimar

Principiante
Hola olympistas!!!
Tengo una olympus e420 con un objetivo 17.5-45 mm. Me gustaría comprar un teleobjetivo y más adelante también un gran angular, pero me siento muy perdida con qué marcas deben ser, ya que nosé cuales son compatibles con mi cámara. Me podrán ayudar?
No soy fotógrafa profesional, pero me apasiona la fotografía, por lo que no estoy pidiendo un objetivo taaan profesional, es decir, con uno que ofrezca buena luz, nitidez, quedo refeliz. Gracias  :)

lunimar dijo:
Hola olympistas!!!
Tengo una olympus e420 con un objetivo 17.5-45 mm. Me gustaría comprar un teleobjetivo y más adelante también un gran angular, pero me siento muy perdida con qué marcas deben ser, ya que nosé cuales son compatibles con mi cámara. Me podrán ayudar?
No soy fotógrafa profesional, pero me apasiona la fotografía, por lo que no estoy pidiendo un objetivo taaan profesional, es decir, con uno que ofrezca buena luz, nitidez, quedo refeliz. Gracias  :)

Pues cualquier objetivo Zuiko te sirve. El tele del Kit, un ZD 40-150 te ira de perlas para esa camara.

Lo puedes encontrar por menos de 100 euros de segunda mano.

lunimar dijo:
y en cuanto al parasol? tiene que ser de mariposa? o de estos fijos?
El parasol de mariposa es para los objetivos angulares, por que al tener un ángulo de abertura mas grande si fuese "completo" saldria el parasol en las esquinas de las fotos.
Si buscas un tele con una relacion calidad-precio imbatible yo buscaria un 40-150 de segunda mano como te aconseja Kiare. Luego tienes el 70-300, mucho mas tele que el primero pero yo, despues de usar mucho ambos casi me quedaria con el pequeño Y ademas mucho mas barato!!