Objetivos Canon en Olympus?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gigio

Olympista Participante
Pues es mi gran duda! Mi tiene dos objetivos Manuales de Canon, y llevo varios dias mirando a ver si encuentro los anillos adaptadores,pero no hay manera.
Me temo que la respuesta sera.... no se puede,pero por preguntar que no quede no?
Porque si que he visto camaras Canon con Objetivos Olympus,pero alreves no hay manera.
Muchas gracias

he encontrado para micro 4/3  pero para 4/3 de momento no he visto.. en fatuarte

He encontrado esto:

Adaptador Canon FD a Olympus E 4/3 E520 E330 E620 E3

http://cgi.ebay.es/Adaptador-Canon-FD-a-Olympus-E-4-3-E520-E330-E620-E3-/370501212301?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item564397d88d

Pero según dicen solo son validos para macro-fotografía ya que es imposible enfocar al infinito, es curioso que con algunos OM ocurre lo mismo, será por alguna limitación del sistema al adaptarlo.

Saludos.

Hola gente!!! cm alguno ya sabe...me he pasado al lado oscuro...y me gustaría saber si mis objetivos Olympus valen para Canon ¿?¿?¿
THANKS!

Chelsea dijo:
Hola gente!!! cm alguno ya sabe...me he pasado al lado oscuro...y me gustaría saber si mis objetivos Olympus valen para Canon ¿?¿?¿
THANKS!
No estoy seguro, en principio hay adaptadores, pero perderías los automatismos y al ser objetivos electrónicos, desconozco como se podrá cambiar la apertura y en algunos casos el enfoque...

Atrás