objetivos 4/3 usados en m4/3, qué tal van?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ByN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ByN

Principiante
Hola a todos, soy usuario de olympus 4/3 y me acabo de hacer con una Olympus OMD EM1, pero cuando uso mis objetivos 11-22 y 7-14 no se ven bien los laterales de las fotografías, alguno sabe si se puede modificar algo en la omd em1 para que no aparezcan esas aberraciones en los lados de la foto? un saludo y gracias por atenderme.

Siempre hay algo de viñeteo  que producen los objetivos. No sé si te refieres a eso exactamente.  Pero estás hablando de los objetivos del mercado que producen menos viñeteo en las fotos. Los objetivos 4/3 son los únicos que se diseñaron exclusivamente para el sensor 4/3.  Y se diseñaron y fabricaron para producir las mínimas aberraciones cromáticas.
  Estás hablando de objetivos pro, el 11-22, una joya y un top pro, el 7-14  una joya doble. Y en la em1 van de lujo.
Saludos

Hola Feracu, mi problema es que salen las fotos borrosas en los extremos derecho e izquierdo, no se sí será que hay que configurar algo en la cámara, con la E3 esto no me pasa, utilizo un adaptador de viltrox, no se sí puede esto afectar a las imágenes, un saludo y gracias por contestar, un saludo

Yo utilizo habitualmente en la EM-1 el 12-60 eso sí con el adaptador original de Olympus y el rendimiento es impecable, solo se me ocurre que los problemas vengan por el adaptador que usas, si pudieras probarlos con el adaptador original saldrías de dudas.

Atrás