Objetivo Zuiko 14-54 2.8/3,5 AF-II

• Iniciador del tema Iniciador del tema aros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aros

Principiante
Vendo por cambio de optica Zuiko 14-54 con muy poco uso es el nuevo modelo AF-II . incluidos los portes por MRW.
O cambio por cuerpo de E-620 o E-520.
Precio del Objetivo 320€

Estaría interesado en el objetivo, puedes poner unas fotos del objetivo y asi hacerme una idea del estado. ¿De donde eres?

Unas fotos del obajetivo zuiko 14-54
p9122917.jpg

p9122916.jpg

p9122913.jpg

p9122915.jpg

p9122914.jpg

No entiendo mucho de esto, estoy buscando y aprendiendo pero porque es tan caro el objetivo? venden 14-45 por 100 euros, bueno que este llega a 54 pero por 9 pasos mas (no se si son pasos o como se llama pero la diferencia de 45 a 54 son 9) cuesta 200 y pico euros mas?

Uf y un 12-60 se va casi a los mil euros!!
El precio de un objetivo depende de varios factores pero, como es obvio, la calidad de la optica y la construccion son fundamentales. Un valor que encarece enormemente el precio es la luminosidad en relaccion con la focal. Ese 2,8-3,5 ya te da idea de que no va a ser barato. A parte los tipos de lente utilizados (asfericos, baja dispersion...) tambien influye si es estanco, metalico, el sistema de enfoque (en este caso mucho mas rapido) la distancia minima de enfoque...

El 14-54 es un muy buen objetivo con un precio muy bueno y el precio que pide Jos siendo la ver. II, creeme, esta muy muy bien.
Un saludo

320 euros por un 14-54 II es un precio de derribo. Si estás buscando un buen objetivo "pata negra", ni me lo pensaba.

Los motivos en cuanto a diferencia de precio son múltiples pero por resumir serían principalmente a destacar la luminosidad, estanqueidad y sobre todo la calidad de construcción y la calidad de imagen que ofrece el 14-54. No quiere decir que el que has comentado antes sea malo ni mucho menos, si no que la calidad del 14-54 es superior.

En teoría la calidad del 14-54 II es superior a su predecesor version I por una construcción más redondeada de sus palas y por ser plenamente compatible con el enfoque por contraste que ofrecen los últimos modelos de Olympus E-system.

Quienes hayan tenido en sus manos un 14-54 (en cualquiera de sus versiones) sabrán de lo que hablo.

Saludos.

Yo tengo uno y merece la pena tenerlo en tu camara puesto, es otro mundo, el que viene con el kit no es que se malo, es un Kuiko el 14-42, pero no tiene nada que ver con este.
Muy buen precio.
Saludos

Pues ya soy poseedor del Zuiko 14-54 2.8/3,5 AF-II, ahora sólo queda estrenarlo esperando días menos lluviosos como hoy. Para futuras transaciones  y ganar puntos de confianza decir que Aros es un vendendor totalmente recomendable, todo perfecto y sin ningún problema.

Saludos.

Envidia me da drako jeje a ver si ahorro de una vez y me compro algo ya que vendi la compacta y quiero una reflex, algun dia no lejano la tendré. El objetivo tiene muy buena pinta y con lo que me han dicho de el pufff a disfrutarlo !!  :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás