Objetivo todoterreno para EM-5 mark-II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bat

Olympista de renombre
Saludos amigos. Soy nuevo en el foro y bastante ignorante en cuestiones técnicas. Estoy seguro que me ayudaréis.

Actualmente tengo una TG-3 y  he decidido comprarme una EM-5 mark-II. Lo mío es foto de naturaleza, bichos, paisajes... por motivos económicos de momento solo puede permitirme un objetivo. Y con el montón de opciones que hay y lo poco que sé me pierdo.

Necesito un objetivo de la mayor calidad posible, manejable y que pueda usarse sin trípode. Para llevármelo al monte. En los kits hay muchas opciones. ¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias.

Todo terreno y mayor calidad posible son dos términos incompatibles.

Has de escoger una de las dos y te podremos aconsejar mejor.
Y si tu problema es ese, planteate una EM10 en vez de la EM5 y la diferencia la pones en el objetivo.
Ahí si que tendrás mayor calidad

La mayor calidad posible dentro del uso que pretendo: fotos de naturaleza.

La M-10 no me sirve, necesito una cámara sellada. Fotografío mucho anfibio y bicho acuático en marismas y entornos húmedos.

Si lo que quieres es calidad y no te importa el precio yo estoy usando el 40-150 Pro con el multiplicador y es una pasada.
Hago hasta macro con el.

Saludos.

Bat dijo:
La mayor calidad posible dentro del uso que pretendo: fotos de naturaleza.

La M-10 no me sirve, necesito una cámara sellada. Fotografío mucho anfibio y bicho acuático en marismas y entornos húmedos.

Pues prepara la VISA: no te sirve de nada tener una cámara sellada si el objetivo no lo está también.

12-40 PRO + 40-150 PRO
También tienes el 12-50 sellado, pero no es lo mismo

Gracias por el consejo, compañeros. Precisamente el 12-40 pro es el que estaba mirando. Entra dentro del presupuesto.

Atrás