Objetivo SIGMA APO 70-200 MM F/2.8 EX MACRO HSM

millagui

Principiante
HOLA OLYMPISTAS.
SOY NUEVO AQUÍ Y EN LA FOTOGRAFÍA. ME INTERESO MUCHO POR LA MACRO Y HOY ACABO DE ESTRENAR MI 35mm. MACRO PERO ESTOY INTERESADO EN EL OBJETIVO SIGMA APO 70-200 MM F/2.8 EX MACRO HSM .
MI PREGUNTA ES SI ES COMPATIBLE PARA MI e-620.
MUCHAS GRACIAS Y FELICES FOTOS.
MILLAGUI
 
Si, Millagui, el sigma 70 200 macro tiene una version compatible con el estandard 4/3 y por lo tanto para tu E620 (buena camara ;) )
Un saludo y ya nos mostraras alguno de tus trabajos.
 
Desconocía si había una versión para el sistema 4/3, de hecho aún no lo he visto por ahí.
Lo que si te puedo decir es que es un gran objetivo (uno de los mejores de Sigma).
Espero que lo encuentres y nos deleites con sus fotografías.
Mientras tanto....bienvenido !!
 
Si lo que buscas es macro, yo personalmente me decantaria por el sigma 105 macro, es un objjetivo dedicado a ello y con una calidad brutal, un saludo.
 
Ojo, que la versión que se fabrica actualmente del Sigma APO 70-200 MM F/2.8 EX HSM no se hace para 4/3. La anterior sí se hacía, pero la han revisado hace un tiempo, le han incorporado estabilizador óptico y han dejado de fabricarla para 4/3. No sé si aún podrás encontrar el antiguo en las tiendas. Si es que no, tendrás que tirar del mercado de segunda mano.

Saludos.
 
Pues hazle caso a Galavardo que es el que sabe de estas cosas. Si lo consigues de segunda mano estupendo, y si no la opcion de Tolvy tambien es de tener en cuenta.
 
Hola Millagui,

  Llevo buscando este objetivo varios meses y no hay forma de encontrarlo. Quien tiene uno no se desprende de el bajo ningún concepto. He preguntado en varias tiendas y todas me dice que la casa ya no lo suministra. Te aconsejo que busques otra opción. El Zuiko 50-200 es el equivalente de Olympus, pero algo mas caro.
 
Si te gusta el macro.... te recomiendo:

1º- Para bodegones y flores el Zuiko 50mm (y de paso sacarás los mejores retratos....) Objetos grandes....

2º- Para flores  e insectos el sigma 105 f2.8  Objetos más pequeños

3º- Lo mismo que para el punto 2º pero sin tener que acercarte tanto... el Sigma 150 ... pero ojo!!!! le recomiendo a personas que ya sepan como va esto del macro.... es un objetivo que puede llegar a desilusionar si no lo usas bien....

SALUDOS

PD: el 70-200 desconozco si hace ampliaciones 1:1 ....
 
GRACIAS POR VUESTRO CONSEJO E INFORMACIÓN Y POR EL RECIBIMIENTO.
QUE OS PARECE EL SIGMA 150 MACRO PARA MI E-620?
 
Parecer, parecer..., a mi me parece muy bien, ahora ..., primero has de localizarlo para montura 4/3 porque lo vas a tener muy complicado, tanto nuevo como usado, ya nos informaras.

PD: Si lo encuentras nueva cuentanos donde y a que precio...

Un saludo.
 
tolvy dijo:
PD: Si lo encuentras nueva cuentanos donde y a que precio...

Un saludo.

....La verdad es que ya no hay mucho sitios donde encontrarlo.....Este es nuevo, con tienda en Madrid..y de precio barato de lo que se dice no es ......

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=24507&idf=0103010500

Saludos
 
Desde luego que si que se han pasado un rato de precio, un objetivo que ronda los 680€ lo tiene bastante subiditto.
 
tolvy dijo:
Parecer, parecer..., a mi me parece muy bien, ahora ..., primero has de localizarlo para montura 4/3 porque lo vas a tener muy complicado, tanto nuevo como usado, ya nos informaras.

PD: Si lo encuentras nueva cuentanos donde y a que precio...

Un saludo.
Tolvi, lo acabo de comprar hoy en Foto Artús, en A Coruña. -750€- Lo vi más barato en internet, pero no tenían existencias. Cansado después de mucho buscar llamé a sigma españa y me dijeron k les quedaba alguno y me dijeron que me pusiese en contacto con su distribuidor en A Coruña- Foto Artús- y así hice y ya lo tengo en mi casa.
Ahora a familiarizarme con él.
Saludos y ya colgaré alguna macro.
 
Atrás
Arriba