Objetivo para deporte

tityand

Principiante
Hola a todos!! Tengo una olympus E-m10 mark 2 y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre que objetivo puedo comprar, para seguir las carreras en la que participa mi mujer y la natación de mi hija. Un saludo
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, ahora me toca valorar y en todo caso empezar a ahorrar ya . Un saludo
 
mis hijas también hacen natación y desafortunadamente el 70-300 no llega a la luminosidad requerida......tienes que ir por los pro.....además el cambio de luz es muy acusado porque en ciertas zonas siempre entra con más fuerza que por otras en las cristaleras.......deberás gastarte dinero......con otros deportes a campo abierto es más fácil.......
 
De nuevo muchas gracias,creo que empezaré con el 70-300 mientras voy ahorrando para el 40-150 f2.8 que algún año de estos me lo podre permitir porque los precios son importantes.
 
tityand dijo:
Hola a todos!! Tengo una olympus E-m10 mark 2 y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre que objetivo puedo comprar, para seguir las carreras en la que participa mi mujer y la natación de mi hija. Un saludo
dependerá logicamente de las distancias. en mi caso para hacerte una idea : fotos de rallyes en carretera  con el 12-40mm. fotos de carreras en circuitos con el 40-150mm y fotos de hockey hierba con el 75-300mm.  Yo creo que el más versátil seria el 40-150mm que además si por otro tema queda corto puedes añadir el MC-14 
 
 
Atrás
Arriba