Objetivo Olympus Zuiko Digital 40-150. VENDIDO

intelpentium

Principiante
Vendo Objetivo Olympus Zuiko Digital 40-150mm(el nuevo) en perfecto estado de conservación. Tuvo garantía hasta marzo de este año. Tiene parasol y tapas delantera y trasera originales. Vendo por no usar. Regalo tarjeta CF SanDisk Ultra II de 2 GB.
Precio: 70 €

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
El precio del objetivo y la tarjeta CF 2 Gb son 70 €, sin posibles regateos. El envío, siempre que sea por Correos y paquete azul(certificado) va incluido en el precio(corre de mi cuenta). Si es por agencia de transportes, el envío no estaría incluido.
 
De nuevo estoy interesado en el objetivo, si aun sigue en venta.

juanmgarciabeltran@gmail.com
juanmaria@ono.com
 
Tengo el objetivo apalabrado con otro forero. Si mañana no concretamos nada en serio te aviso. El precio sigue siendo 70 € y si tuvieras algún problema no dudes en decírmelo y devolverlo a continuación. Por 70 pavos si no funcionara(que hasta ahora lo ha hecho perfectamente) no merece la pena quedar mal. Ya he vendido otras cosas y puedes ver en el foro que no hubo ningún problema. Este objetivo es lo último que me queda de Olympus porque me ha cambiado al lado oscuro.
 
intelpentium dijo:
Hoy te he remitido el objetivo por paquete de Correos certificado. Un saludo.
Ya se puede cerrar el post.

El hilo se cerrara, cuando el comprador diga que esta todo ok. y quiera poner algun comentario, para no estar cerrando y abriendo el hilo, si en un plazo estimado por los moderadores, no hay respuesta, pasaremos a su cierre.

Saludos
 
Hoy he recibido el objetivo en perfecto estado, parece nuevo en todos los sentidos, agradecido intelpentium, ha sido un placer tratar contigo. Saludos.
Por mi parte tambien se puede cerrar el post.
Gracias.




Hoy te he remitido el objetivo por paquete de Correos certificado. Un saludo.
Ya se puede cerrar el post.
 
Atrás
Arriba