OBJETIVO OLYMPUS O SIGMA f2.8

• Iniciador del tema Iniciador del tema ccalhe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ccalhe

Principiante
Hola chic@s, necesito ayuda.

Quiero comprarme un objetivo más luminoso para la e-520 y he estado mirando el zuiko 14-54, pero indagando por internet me encontré con el sigma 18-50 mm f2.8, y claro está mucho más barato.

Bueno, el caso es que en eBay he visto una tienda en EEUU que me sale el 14-54 (nuevo con un año de garantía) + kit de filtros y elementos para limpiar las lentes por 442 euros . Nunca he comprado en eBay, el inglés no es algo con lo que tenga demasiada afinidad y me da un poco de yuyu. Y claro está, el 14-54 tiene unos precios prohibitivos para mi bolsillo

Qué opinais???????????' gracias

Cuidado con las compras en EEUU, yo acabe pagando unos 80€ en la aduana, por lo que el 70-300 de segunda mano me salio a precio de nuevo.

Respecto a los objetivos que comentas, solo decirte que la longitud focal minima del Sigma es 18 que multiplicada X2 en tu oly serian 36mm frente a los 24mm del 14-54, es decir perderias angular

Gracias Jano,
lo de la aduana ya me lo habían comentado y me da un poco de miedo. Si me pillan  me tocaría pagar casi 100 euros más y me saldría más caro que comprarlo en redcoon

ccalhe dijo:
Hola chic@s, necesito ayuda.

me encontré con el sigma 18-50 mm f2.8, y claro está mucho más barato.
No conocia este objetivo. ¿Seguro que es 4/3?

El 14-54 version I los tienes de segunda mano bastante nuevos por menos de 220 euros.

En todo caso los envios desde EEUU pagas el 99,99% de las veces Aduanas asi que mira por otro lado porque no te va a compensar.
Salu2.

En comparativas por internet, no ponen mal el sigma, pero el zuiko 14-54 y el 12-60 tienen una calidad superior... yo me quedaría con un zuiko...

Recuerda que los Zuikos son Zuikos y que los Sigmas son Sigmas .... me pillas no???

SALUDOS

PD: por si no lo entendiste, píllate un Zuiko!!! jejejeje

Gracias a todo@s,

Ya me ha quedado claro que de comprar en EEUU mejor me olvido, porque al final me sale mucho mas caro; y también mejor olvidarme de otros objetivos que no son zuiko. Y de segunda mano... es un poco complicado.

Por cierto yo no he visto el 14-54 versión I por menos de 200, el más barato de segunda mano eran 300 euros más los gastos de envío.

Saludos

ccalhe dijo:
Por cierto yo no he visto el 14-54 versión I por menos de 200, el más barato de segunda mano eran 300 euros más los gastos de envío.

Hola.
Nadie a dicho que este mas barato de 200 euros pero bueno...

Lo normal es algo mas de 200 euros pero SIEMPRE menos de 300.

Salu2.

Atrás