aoc dijo:1. Si, si pones un 50mm has de poner 50mm en el estabilizador.
2. No pasa nada. LLevo 8 años usando el estabilizador y no he tenido problemas por eso
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS AOC por responderme, sobre todo porque tu experiencia, basada en esos OCHO años , ya dice mucho .
Yo llevo muy poco con este nuevo equipo y cada dia voy descubriendo nuevos apartados de configuracion , pero he de decir que si bien, me ha costado un poquito aconstumbrarme a un visor electronico que nos convierte la imagen real en vez de la propia imagen real que obteniamos con nuestras REFLEX.. , en cambio eso del "peaking" como ayuda a enfoque manual, me ha parecido una chulada ….
vamos… que me parece que no voy a echar de manos las pantallas de enfoque con micro-prismas e imagen partida ..
Bueno .. pues seguire tus indicaciones e introduciré la focal real que ponga (independientemente del factor aumento por la montura ) y me faltaria hacer pruebas con el IS-tabilizador , poniendolo en ON y en OFF , para ver resultados … aunque mi pulso , cada dia va más incontrolado .
Un ultima pregunta AOC … y esta pregunta tiene su origen en el sistema IS de Canon , que monta (de momento) solo en los Objetivos , ( es la montura de la que vengo y digamos que aún me quedan modos y maneras de ese sistema ) .. en Canon se recomienda SIEMPRE que se ponga la camara sobre tripode , se ponga el IS en OFF . …. la pregunta es :.. ¿ Como en OLY el IS está en el cuerpo .. Es aun mayor motivo para poner OFF el IS cuando la camara se situa sobre tripode ??? o no sueles hacer esto y mantienes el IS siempre ON … aunque esté sobre tripode ???
Mis disculpas por adelantado, por hacerte la pregunta a ti, en lugar de hacerla en el forto de manera abierta .. incluso a lo mejor , ya hay algun hilo que pregunte esto … no lo sé , se me esta ocurriendo sobre la marcha y por eso , desconozco si ya ha sido tratado este tema … Un saludo y Gracias por adelantado